Wii [Wii] PokePark 2: Wonders Beyond [NTSC][Scrubbed]

OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.941
Reacciones
3.642
Puntos
1.588
S2LE01.png



Idioma: Inglés
Tamaño de descarga: 905MB
Host: Uptobox
Jugadores: 1 - 4
Controles Necesarios: Wiimote

Password: Ayano
Enlaces de Descarga:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



¿Cómo descargar?
Den click en el enlace de arriba para llegar a la carpeta que tiene los enlaces. Ahí tendrán que anotar la Contraseña / Password que se encuentra en este mismo tema y también tendrán que resolver el captcha.

Al hacerlo les aparecerá el nombre del juego y, debajo de él, una imagen que dice "CNL2".

Dan click en él y los enlaces los copiará JDownloader o Mipony. Sí, para poder descargar necesitarán uno de esos dos gestores.
 
Última edición:
Mensajes
346
Reacciones
0
Puntos
0
Forceulll te quiero decir gracias yo creo q eres el mejor uploader de emudesc muchas gracias por todos tus aportes :D
 

ѣѦИѦҒѺ

A Hyrule Warrior
Mensajes
8.039
Reacciones
1.008
Puntos
1.272
Ubicación
Lima, Perú®
estas igual que krabby tus partes dicen que estan desabilitadas, creo

porfa trata de arreglar eso, que deseo con ansias este juego
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.941
Reacciones
3.642
Puntos
1.588
gracias, estaba esperando este juego
Por nada, disfrutalo!
Forceulll te quiero decir gracias yo creo q eres el mejor uploader de emudesc muchas gracias por todos tus aportes :D
tengo un fan :53105359:.....:wah:
estas igual que krabby tus partes dicen que estan desabilitadas, creo

porfa trata de arreglar eso, que deseo con ansias este juego

Tanto mis partes como las de krabby me funcionaron bien .-.
Acabo de agregar mirrors en Glumbouploads, intenta con esos si Jumbofiles te sigue dando error!
 
Mensajes
1.094
Reacciones
23
Puntos
0
Gracias amigo por el aporte otra opción más para descargar y no sé qué pasa con los links de jumbofiles hay varios usuarios que dicen que no funcionan pero los link funcionan a la perfección


PD: y yo tengo fans ?? xD

Claro q si maestro yo soy tu fan 1 :53105359: y hay más usuarios
 

SirVaan

Ace Member
Mensajes
16
Reacciones
1
Puntos
422
Eres barbaro Forcesoul, gracias lo esperaba! XD me encantan tus aportes sobre todo porque utilizas jumbofiles y Glumbouploads, 2 hosts excelentisimos! :D
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.941
Reacciones
3.642
Puntos
1.588
gran aporte amigo, costo pero salio xD

PD: y yo tengo fans ?? xD
crei que no se podria pero finalmente si :wah:
Tu no tienes fans porque practicas el bullyng con migo :2XP2x:
Gracias amigo por el aporte otra opción más para descargar y no sé qué pasa con los links de jumbofiles hay varios usuarios que dicen que no funcionan pero los link funcionan a la perfección
esos pueden ser problemas momentaneos del servior, Jumbofiles se encuentra creciendo por lo que es normal que en ocasiones de un poco de problemas!
Eres barbaro Forcesoul, gracias lo esperaba! XD me encantan tus aportes sobre todo porque utilizas jumbofiles y Glumbouploads, 2 hosts excelentisimos! :D

todos tendran esos host :wah:
gracias a ellos puedo tener mis enlaces siempre online :wah:
 
Mensajes
150
Reacciones
1
Puntos
0
Gracia por compartir este extraordinario aporte y adema por jumbofile adoro ese servidor me permite hacer las 3 descargas simultaneas....
 
Mensajes
45
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Casa.
Gran aporte, sabñia que tarde o temprano lo subirías

Y otra cosa, se requiere DOL alternativo o nada de eso? y de paso, el LOZ SS, lo requiere tambien?

Salutes.-
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.941
Reacciones
3.642
Puntos
1.588
Gran aporte, sabñia que tarde o temprano lo subirías

Y otra cosa, se requiere DOL alternativo o nada de eso? y de paso, el LOZ SS, lo requiere tambien?

Salutes.-

No, inicia normalmente!
TLOZ SS requiere haber visto el video explicativo del WM+...si no lo has visto si requiere el .dol alternativo!
Si tienes los cIOS d2x solo lo inicias normalmente!
 
Mensajes
33
Reacciones
0
Puntos
0
¿Qué diablos pasa con Jumbofiles? ¿Será que hay algún soplón entre nosotros? ¬¬

Gracias por el aporte, descargando =)
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.941
Reacciones
3.642
Puntos
1.588
¿Qué diablos pasa con Jumbofiles? ¿Será que hay algún soplón entre nosotros? ¬¬

Gracias por el aporte, descargando =)

los enlaces son denunciados por los que suben el mismo juego a servidores que pagan por descargas para que descarguen sus archivos y ganen un poco de dinero!

por eso uso dos host, si uno cae tendrán el otro como opción mientras re-subo los caídos!

Ya estoy resubiendo los de Jumbofiles, en unos momentos estaran listos, mientras tanto descarguen los enlaces de Glumbouploads (Que no tardan en caerse tambien xD)

PD: Sigan denunciandolos...no han podido ni podran conmigo! :difus_5:

EDITO:
Links Resubidos

y como nota adicional!
ahora tratare de traerles los juegos estreno en ambas regiones (PAL y NTSC) por lo que pueden tener por seguro que tambien subire por Jumbofiles el Pokepark 2 Pal español
 
Última edición:
Mensajes
33
Reacciones
0
Puntos
0
los enlaces son denunciados por los que suben el mismo juego a servidores que pagan por descargas para que descarguen sus archivos y ganen un poco de dinero!

por eso uso dos host, si uno cae tendrán el otro como opción mientras re-subo los caídos!

Ya estoy resubiendo los de Jumbofiles, en unos momentos estaran listos, mientras tanto descarguen los enlaces de Glumbouploads (Que no tardan en caerse tambien xD)

PD: Sigan denunciandolos...no han podido ni podran conmigo! :difus_5:

EDITO:
Links Resubidos

y como nota adicional!
ahora tratare de traerles los juegos estreno en ambas regiones (PAL y NTSC) por lo que pueden tener por seguro que tambien subire por Jumbofiles el Pokepark 2 Pal español

Vaya me he iluminado en este asunto, gracias por la info Force, ya se que hacer en caso de que me quede sin chamba :p
Estaré al tanto de tus subidas, gracias por todo
 
Mensajes
45
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Casa.
No, inicia normalmente!
TLOZ SS requiere haber visto el video explicativo del WM+...si no lo has visto si requiere el .dol alternativo!
Si tienes los cIOS d2x solo lo inicias normalmente!

No los tengo :eek:EVYh: No funciona sin ellos?

Y además, tienes idea donde puedo encontrar el video del .dol aternativo? pue estoy seguro que lo había visto, pero no lo encuentro ahora D:
 
Última edición:
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.941
Reacciones
3.642
Puntos
1.588
Gracias,.. Y como para cuando tienes planes de subirlo en PAL? .. Para esperarme :)
cuando salga...no se cuando sea pero planeo subirlo en PAL!

No los tengo :eek:EVYh: No funciona sin ellos?

Y además, tienes idea donde puedo encontrar el video del .dol aternativo? pue estoy seguro que lo había visto, pero no lo encuentro ahora D:

si ya has visto el video explicativo solo tendras que iniciar el juego normalmente!
si no lo has visto debes seleccionar el .dol alternativo en las opciones del loader para que te aparezca, despues reinicias el juego quitando el .dol y jugaras normalmente!
 
Arriba Pie