Wii [Pedido] The Conduit [NTSC][Scrubbed]

OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.941
Reacciones
3.642
Puntos
1.588
RCJE8P.png



Idioma: Español
Peso: 2.68 GB
Host: Mega
Jugadores: 1
Controles Necesarios: Wiimote + Nunchuk

Password: Ayano
Enlaces de Descarga:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


¿Cómo descargar?
Den click en el enlace de arriba para llegar a la carpeta que tiene los enlaces. Ahí tendrán que anotar la Contraseña / Password que se encuentra en este mismo tema y también tendrán que resolver el captcha.

Al hacerlo les aparecerá el nombre del juego y, debajo de él, un botón que dice "CNL2".

Dan click en él y los enlaces los copiará JDownloader o Mipony. Sí, para poder descargar necesitarán uno de esos dos gestores.
 
Última edición:

Basil

Platinum User
Mensajes
2.961
Reacciones
338
Puntos
924
Ubicación
República independiente de Baja California
¿Es el que pedí?
Por que no me avisaste por MP... no lo había visto :'(
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.941
Reacciones
3.642
Puntos
1.588
¿Es el que pedí?
Por que no me avisaste por MP... no lo había visto :'(

si es el que me pediste :)
parece que se me olvido presionar enviar.....la verdad juraba que te habia mandado el MP .-.
 

Basil

Platinum User
Mensajes
2.961
Reacciones
338
Puntos
924
Ubicación
República independiente de Baja California
si es el que me pediste :)
parece que se me olvido presionar enviar.....la verdad juraba que te habia mandado el MP .-.
Bueno, igual gracias, ya lo estoy descargando, supongo que para cuando termine The Last Story estará listo.

PD. Me esta descargando a 16kb xD
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.941
Reacciones
3.642
Puntos
1.588
ev
Bueno, igual gracias, ya lo estoy descargando, supongo que para cuando termine The Last Story estará listo.

PD. Me esta descargando a 16kb xD

D: de que server te esta descargando asi?
utiliza el otro cuando uno te descargue lento!

yo recomiendo Jumbofiles ya que proximamente descargaran mas rapido a los que les descarga lento!
 

Basil

Platinum User
Mensajes
2.961
Reacciones
338
Puntos
924
Ubicación
República independiente de Baja California
ev

D: de que server te esta descargando asi?
utiliza el otro cuando uno te descargue lento!

yo recomiendo Jumbofiles ya que proximamente descargaran mas rapido a los que les descarga lento!

Descargaba de Jumbofiles, pero mi Internet es muy variable, generalmente ronda entre 400-600 llegando con suerte durante la noche a 700KB, pocas veces me a llegado a menos de 200.
Por ejemplo, el primer link me descargo a 16kb, el segundo a 450 (mas o menos) y ahora el tercero (el actual) a 45-50, pero igual gracias por preocuparte :53105359:
 
Mensajes
115
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
La Baja sur
Descargando!, Gracias!
ev

D: de que server te esta descargando asi?
utiliza el otro cuando uno te descargue lento!

yo recomiendo Jumbofiles ya que proximamente descargaran mas rapido a los que les descarga lento!

Yo normalmente bajo tus juegos en Jumbofiles y a veces me baja a 50-60 kb, como con The Last Story, pero este lo estoy decargando por Glumbouploads y no tuve ese problema.

Descargaba de Jumbofiles, pero mi Internet es muy variable, generalmente ronda entre 400-600 llegando con suerte durante la noche a 700KB, pocas veces me a llegado a menos de 200.
Por ejemplo, el primer link me descargo a 16kb, el segundo a 450 (mas o menos) y ahora el tercero (el actual) a 45-50, pero igual gracias por preocuparte :53105359:
!QUIEN ES TU PROVEEDOR DE INTERNET! yo a duras penas llego a 217 kb (eso si no estan mis primos y hermanos usando la Red), tardo un buen en descargar un juego de menos de 2 gb!
 

Basil

Platinum User
Mensajes
2.961
Reacciones
338
Puntos
924
Ubicación
República independiente de Baja California
¡QUIEN ES TU PROVEEDOR DE INTERNET! yo a duras penas llego a 217 kb (eso si no estan mis primos y hermanos usando la Red), tardo un buen en descargar un juego de menos de 2 gb!
Pues, contraté en Telnor, pero el módem dice Telmex... nunca e entendido eso...
Mira, te recomiendo que -si tienes la oportunidad- descargues de noche, que es cuando mejor velocidad hay, por ejemplo, hace unas horas estaba a 4-6KB... ahora (10:31pm) esta a 650KB... el problema es que ya me tengo que ir a dormir... y bueni... toda esa velocidad a la basura :53105359:
 
Mensajes
115
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
La Baja sur
Pues, contraté en Telnor, pero el módem dice Telmex... nunca e entendido eso...
Mira, te recomiendo que -si tienes la oportunidad- descargues de noche, que es cuando mejor velocidad hay, por ejemplo, hace unas horas estaba a 4-6KB... ahora (10:31pm) esta a 650KB... el problema es que ya me tengo que ir a dormir... y bueni... toda esa velocidad a la basura :53105359:

Yo tampoco lo entiendo, el mio es telmex pero según speedTest es Uninet o algo así, y por lo de noche, pues dejar prendida la compu y asunto arreglado
 

Basil

Platinum User
Mensajes
2.961
Reacciones
338
Puntos
924
Ubicación
República independiente de Baja California
¡Gracias! Por cierto, es el texto de este sólo en español, o es un texto Inglés disponibles, así?
Creo que si tiene inglés pero debes ponerlo desde tu consola.

Yo tampoco lo entiendo, el mio es telmex pero según speedTest es Uninet o algo así, y por lo de noche, pues dejar prendida la compu y asunto arreglado

Mi madre no me permitiría dejar mi pc encendida... ademas tiene unos fallos con la batería y veces se apaga de repente (mi compu).
 
Última edición:
Mensajes
2.262
Reacciones
108
Puntos
0
Ubicación
Coah, México
Yo tampoco lo entiendo, el mio es telmex pero según speedTest es Uninet o algo así, y por lo de noche, pues dejar prendida la compu y asunto arreglado

Yo también tengo un módem Telmex pero en mi caso, mi compañía es Telmex :wah:
En los servidores más rápidos como Mediafire y Glumboupload, mis descargas van de los 320 kbs/seg. hasta los 400 kbs/seg. y he descubierto que puede ir más lento el Internet dependiendo de muchas cosas como: El número de gente que esta conectada a la misma red, el clima, la distancia del servidor desde el cual descargas hasta tu casa, etc.. :23422959:
Pueden variar demasiadas cosas..
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.941
Reacciones
3.642
Puntos
1.588
Gracias por otro excelente aporte, los links de JumboFiles estan caidos, sera que podras volver a resubirlos?

Claro solo dame tiempo porque estoy ocupado con otro juego!

Links de JF resubidos!
 
Última edición:
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.941
Reacciones
3.642
Puntos
1.588
Se cayeron los JF otra véz!!!! puedes revisarlos amigo??

Gracias!

los links en Jumbofiles siguen online .-.
los que se cayeron fueron los de Glumbouploads y mas tarde los resubire!
 
Arriba Pie