[WII] The Last Story - Japanese Voices Version [Multi 5][PAL] + Configuration Video

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
LastStoruUndub.jpg


Hermoso RPG de acción de creadores de la saga Final Fantasy.
Un mundo épico en el que controlaremos a Zael, un joven que quiere
ser caballero, junto a sus 4 amigos mercenarios. Batallas con mucha acción,
subida de nivel, equipo, misiones, jefes.. ONLINE cooperativo y competitivo hasta 6 jugadores!
Que lo disfruteis!

SI QUIERES LA OST BUSCAME EN FACEBOOK COMO "Shagraarath Uploader" Y ALLI
ENCONTRARAS EL LINK DE LA OST, AQUI EN EMUDESC NO SE PERMITEN.
La OST ha sido extraida de mi edicion de "The Last Story".


Idiomas:
TEXTO:
usaflag.png
spaflag.png
fraflag.png
itaflag.png
gerflag.gif
/ VOCES:
japflag.png

Peso:
4.14 Gb
Region:
PAL


ENLACE CONTENEDOR DE ARCHIVOS:
( Varios hosts INTERCAMBIABLES ):
Enlaces fuera de linea.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [WII] The Last Story - Japanese Voices Version [Multi 5][PAL] + Configuration Vid

excelente aporte amigo, pero una pregunta tengo entendido que el juegos original es en DVD9 , que le ripeaste para que pese 4 gigas?
 
Mensajes
109
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [WII] The Last Story - Japanese Voices Version [Multi 5][PAL] + Configuration Vid

Shagra el otro que publicastes solo tienes las voces en inglés?
 
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [WII] The Last Story - Japanese Voices Version [Multi 5][PAL] + Configuration Vid

Pues a mi me gustaria mas las voces en ingles, pero bueno xD
Se agradece xD
 
Mensajes
357
Reacciones
1
Puntos
0
Re: [WII] The Last Story - Japanese Voices Version [Multi 5][PAL] + Configuration Vid

Ooooh si la version que buscaba me habia instalado el utorrent solo para bajarlo...

Gracias gracias.
deberias poner primicia Last stoyr con voces en japonés
 
Última edición:
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
Re: [WII] The Last Story - Japanese Voices Version [Multi 5][PAL] + Configuration Vid

excelente aporte amigo, pero una pregunta tengo entendido que el juegos original es en DVD9 , que le ripeaste para que pese 4 gigas?

Pesa 4.14 comprimido, al descomprimir es DVD9, la DVD5 intentare realizarla en estos dias ^^

Shagra el otro que publicastes solo tienes las voces en inglés?

Asi es, el anterior tiene voces en ingles, este en japones con los textos en 5 idiomas.
La ID del juego es la misma que la normal con lo que la partida guardada sirve para esta version tambien :)

Pues a mi me gustaria mas las voces en ingles, pero bueno xD
Se agradece xD

Aqui tienes mi otro aporte con voces en ingles ;)

http://www.emudesc.net/foros/nintendo-wii/377685-wii-the-last-story-pal-configuration-video.html
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [WII] The Last Story - Japanese Voices Version [Multi 5][PAL] + Configuration Vid

me da mala espina, pesa menos que la version japo, funciona correctamente?
 
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
Re: [WII] The Last Story - Japanese Voices Version [Multi 5][PAL] + Configuration Vid

me da mala espina, pesa menos que la version japo, funciona correctamente?

Que tiene que ver la Japo con esto? Esta es la PAL , no tiene nada que ver con la integridad de la ISO NTSC-J :S

A mi me funciona bien y varios usuarios les va con sus partidas guardadas.
Si te fuera mal en alguna parte solo juegas con la otra hasta pasarte el trozo y vuelves a esta,
utilizan el mismo SAVE :)
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [WII] The Last Story - Japanese Voices Version [Multi 5][PAL] + Configuration Vid

Que tiene que ver la Japo con esto? Esta es la PAL , no tiene nada que ver con la integridad de la ISO NTSC-J :S

A mi me funciona bien y varios usuarios les va con sus partidas guardadas.
Si te fuera mal en alguna parte solo juegas con la otra hasta pasarte el trozo y vuelves a esta,
utilizan el mismo SAVE :)

lo se, lo se. es q me resulta raro que pese tan poco.

a mi que no me van las imagenes de doble capa, esta me entro, pero eso si, en ciertos lugares de la ciudad se me cuelga, q putada.
 
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
Re: [WII] The Last Story - Japanese Voices Version [Multi 5][PAL] + Configuration Vid

Como siempre revisad siempre tener todo al dia en cIOS y Loaders. Y probad la configuracion que mejor os vaya :)

Si alguna vez os da algun problema la version normal ( la que no esta modificada con voces en japones ) utiliza la misma
partida guardada con lo que podeis continuar la partida y pasar el trozo que os vaya mal.

A mi por el momento todo me va perfecto con cIOS D2X(v7 final) en 249 base 57, cargado con CFG USB Loader v.70 :)
 

-rayo-

Banneado
Mensajes
6.121
Reacciones
2.512
Puntos
0
Ubicación
México
Re: [WII] The Last Story - Japanese Voices Version [Multi 5][PAL] + Configuration Vid

Gracias amigo es muy buena opción con idioma japones y más ligero.

Unas dudas: En JD pesa 3.91 GB es correcto? Que diferencia hay entre las tres opciones de Letitbit?

Saludos!
 
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
Re: [WII] The Last Story - Japanese Voices Version [Multi 5][PAL] + Configuration Vid

Gracias amigo es muy buena opción con idioma japones y más ligero.

Unas dudas: En JD pesa 3.91 GB es correcto? Que diferencia hay entre las tres opciones de Letitbit?

Saludos!

Debe pesar 4.14, quizas abra caido alguna parte en el servidor que lo cojiste, son 9 partes. Mira bien si
las tienes y sino coje la parte de otro enlace pues son intercambiables ^^

Lo puse 3 veces en Letitbit por si caia en una carpeta tendriais la otra :)
O si os fallaba alguna parte por alguna razon extraña cojierais de otra parte.

EN mi facebook de uploader ya me han confirmado que lo han extraido sin problemas y estan jugando :)
 

-rayo-

Banneado
Mensajes
6.121
Reacciones
2.512
Puntos
0
Ubicación
México
Re: [WII] The Last Story - Japanese Voices Version [Multi 5][PAL] + Configuration Vid

Debe pesar 4.14, quizas abra caido alguna parte en el servidor que lo cojiste, son 9 partes. Mira bien si
las tienes y sino coje la parte de otro enlace pues son intercambiables ^^

Lo puse 3 veces en Letitbit por si caia en una carpeta tendriais la otra :)
O si os fallaba alguna parte por alguna razon extraña cojierais de otra parte.

EN mi facebook de uploader ya me han confirmado que lo han extraido sin problemas y estan jugando :)

Correcto ya tengo los 9 enlaces, el DVD5 que piensas subir será más ligero que este y en japo? digo para esperarme.
 
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
Re: [WII] The Last Story - Japanese Voices Version [Multi 5][PAL] + Configuration Vid

Correcto ya tengo los 9 enlaces, el DVD5 que piensas subir será más ligero que este y en japo? digo para esperarme.

Lo hare en ingles y en Japones pero NO garantizo que pueda llegar a realizarlo. Mejor descarga este pues tardare unos dias en crearlo ya que ahora no tengo mucho tiempo.
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [WII] The Last Story - Japanese Voices Version [Multi 5][PAL] + Configuration Vid

Amigo, baje el programa "Skymonk" y cuando le agrego los enlaces de letitbit descarga solo de a 1, los demas muestran un error mientras esta descargando esa parte. ¿Cómo lo hago para q descargue las 8 partes simultaneamente? (baje el programa de su web oficial)
 
Mensajes
87
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Vicious
Re: [WII] The Last Story - Japanese Voices Version [Multi 5][PAL] + Configuration Vid

gracias por la subida, lo bajare espero no de problemas u.u seria una lata cambiar de un juego a otro para pasar alguna parte que se trabe, pero pues al tener las vocez en japo vale la pena intentar xD
 
Mensajes
509
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [WII] The Last Story - Japanese Voices Version [Multi 5][PAL] + Configuration Vid

Porque pesa tan poco?? que le isieron? yo e visto otro que pesaba 7 gb :/ cual es la gran diferencia??
 
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [WII] The Last Story - Japanese Voices Version [Multi 5][PAL] + Configuration Vid

hola amigo no podrias hacer un tutorial para pasarlo a dvd5 ya que muchos como yo no emos podido jugarlo yo por mi parte ya queme mas de 10 dvd 9 diferentes isos diferentes bajadas y sigo desesperado me podrias alludar? simplemente con tus conocimientos sobre el tema y muchass gracias
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.941
Reacciones
3.642
Puntos
1.588
Re: [WII] The Last Story - Japanese Voices Version [Multi 5][PAL] + Configuration Vid

Porque pesa tan poco?? que le isieron? yo e visto otro que pesaba 7 gb :/ cual es la gran diferencia??
la diferencia es que este tiene las voces en japones y esta scrubbeado!
el de 7GB no esta scrubbeado y tiene las voces en ingles....aunque tambien esta el juego con las voces en ingles y que pesa 4.85GB
lo puedes encontrar en mi catalogo o en el de shagraarath!
hola amigo no podrias hacer un tutorial para pasarlo a dvd5 ya que muchos como yo no emos podido jugarlo yo por mi parte ya queme mas de 10 dvd 9 diferentes isos diferentes bajadas y sigo desesperado me podrias alludar? simplemente con tus conocimientos sobre el tema y muchass gracias

No se puede hacer un tutorial ya que cada ISO tiene diferentes archivos!
shagraarath ya dijo que haria la version DVD-5 pero almenos esperen un poco.....apenas tiene 4 dias que salio .-.
 
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [WII] The Last Story - Japanese Voices Version [Multi 5][PAL] + Configuration Vid

gracias por la info forsoul pero el dijo ...
Lo hare en ingles y en Japones pero NO garantizo que pueda llegar a realizarlo. Mejor descarga este pues tardare unos dias en crearlo ya que ahora no tengo mucho tiempo.
y pues de gamer a gamer puedes entender el desespero jeje pero ni ablar a esperar de igual forma te agradesco mucho tu respuesta
y aclarooooooo mil disculpas el desespero me hace ser enfadoso mil disculpas :D lo ultimo que quiero hacer es enfadarlos al contrario tienen mis respetos y agradecimientos gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie