[4s]Taiko No Tatsujin Wii Minna De Party 3[Wii][NTSC-J]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.127
Reacciones
498
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia
153851896278.jpg


Caratula

Taiko%20No%20Tatsujin%20Wii%20Minna%20De%20Party%203-Yome!%20NTSC%20JAP.jpg


Información

Varios símbolos de color rojo y azul se mueven horizontalmente a lo largo de una línea de tiempo mostrando al jugador cuándo tiene que golpear el taiko. Los símbolos de color rojo indican que se debe tocar el centro o parche del tambor. Los símbolos azules indican que al tambor hay que golpearlo en la llanta. El tambor se puede golpear por la parte derecha e izquierda. También hay símbolos grandes y pequeños. Cuando hay pequeños el tambor se puede golpear de por cualquier parte mientras que para conseguir más puntos con los grandes se debe golpear a los dos lados a la vez.

En la versión japonesa, hay subtítulos debajo de los símbolos que muestran la pronunciación del sonido (por ejemplo, "do don do don") utilizando un sistema tradicional llamado kuchi shoga (口唱歌).

Su aspecto puede parecer gracioso, pero en realidad el juego es bastante difícil: el jugador debe rellenar el 75% de la barra superior izquierda para poder conseguir terminar la canción "aprobada". Hay un modo de dificultad que no aparece al principio del juego llamado "Oni" (demonio) que es la dificultad máxima del juego. También tiene modificadores de velocidad y color de los símbolos, estos modos se requiere bastente habilidad.

Tocar correctamente los símbolos, acumula puntos en la barra superior, y si el medidor pasa un cierto punto de la barra, la canción se hace con éxito, pero si se fallan los puntos de la barra van bajando.




Descarga (4Shared)

Enlaces caídos. No se puede descargar.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie