Wii [Wii] The Last Story [PAL]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.941
Reacciones
3.642
Puntos
1.588
SLSP01.png



Idioma: Español
Peso: 5.14GB
Host: Putlocker
Jugadores: 1
Controles Necesarios: Wiimote + Nunchuk
Controles Opcionales: Control Clásico

Password: Forcesoul3
Enlaces de Descarga: Enlaces caídos. No se puede descargar.


Nota importante:
Los enlaces están en nCrypt, para poder obtener los enlaces deberán esperar unos segundos y dar click en "Skip This Ad". Al hacerlo accederán a nCrypt, donde deberán anotar el password que está en la parte de arriba. Con eso tendrán visibles los enlaces. Para descargar por navegador tendrán que dar click en el nombre del archivo de la lista que les aparecerá, pero tengan en cuenta que donde dice "HIGHSPEED Download" no les servirá para descargar, por lo que ignoren completamente que eso está ahí.
Para descargar desde JDownloader basta con que den click en "Click 'N' Load" para que los enlaces sean copiados por JDownloader.

Les agradeceré si me confirman una correcta descompresión de los archivos .rar
 
Última edición:
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.941
Reacciones
3.642
Puntos
1.588
por nada

tratare de tenerlo lo mas rapido posible pero por ahora :wah:
 
Última edición:

SirVaan

Ace Member
Mensajes
16
Reacciones
1
Puntos
422
Gracias por usar JumboFiles Forcesoul3, te lo agradezco muchisimo! Mas o menos como cuanto te tardarias en subir el jueguito?
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Boston
Bueno, hace tiempo me aprovecho de esta pagina y los isos. Algunos funcionan y otros no, pero tengo que reconocer que son grandes los aportes que aqui hacen.

Muchas gracias por subir este juego, de verdd que si. Espero y me funcione ya que esten todas las partes, pero aun asi, gracias por tamaño aporte camarada.

Saludos
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.941
Reacciones
3.642
Puntos
1.588
Gracias por usar JumboFiles Forcesoul3, te lo agradezco muchisimo! Mas o menos como cuanto te tardarias en subir el jueguito?
la verdad no tengo ni idea :/
puede ser mas tarde o puede ser mañana (Ya es noche en donde vivo)

me tienen ocupado en la casa por lo que no puedo hacerlo lo mas rapido posible!
 
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
0
mil gracias fourcesoul3.

Por fin alguien que lo sube a un servidor decente.

Esperando la subida completa cuando puedas compañero^^.
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.941
Reacciones
3.642
Puntos
1.588
Dos enlaces mas agregados!
y todo parece indicar que si les tendre el juego hoy :wah::wah:

ahora si comenten para que no me deprima!

PD: cuando termine los enlaces vere si puedo hacer mirrors a mas host! (Para los que les baja lento jumbo)
 
Mensajes
2.957
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
en mi mundo
Vaya, ke genial...
aunke a mi se me va muy lento la descarga, a 80kb xD
seguro ke mucha gente te agradecera este aporte n -n

yo cuando bajo desde mipony me baja asi, por eso uso el IDM, me baja a maxima velocidad,

por cierto tambien lo estoy subiendo a jumbo y a los demas que uso, asi que en un rato lo aporto, los link son compatibles con los de forcesoul, por si alguien ya tienen alguna parte bajada
 
Mensajes
739
Reacciones
38
Puntos
0
Ubicación
Tacna - Perú
La verdad no sé muy bien de qué va el juego pero tantos buenos comentarios no pueden ser por gusto xD, lo dejo descargando.

Muchas gracias por compartir este estreno, saludos.
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.941
Reacciones
3.642
Puntos
1.588
yo cuando bajo desde mipony me baja asi, por eso uso el IDM, me baja a maxima velocidad,

por cierto tambien lo estoy subiendo a jumbo y a los demas que uso, asi que en un rato lo aporto, los link son compatibles con los de forcesoul, por si alguien ya tienen alguna parte bajada
Ya lo leyeron....si les falta uno de mis enlaces usen el de sombreando :wah:
La verdad no sé muy bien de qué va el juego pero tantos buenos comentarios no pueden ser por gusto xD, lo dejo descargando.
es un muy buen juego!

Muchas gracias por compartir este estreno, saludos.
la verdad no puede faltar en la coleccion pirata de nadie xD (Ni en la original :LmuBF: )
Bien, esperaré a que estén todos los links y cuando lo estén, esta laptop no se apagará hasta haber descargado esos 4.86GB :nTQvs:
No falta mucho para que esten listos...mejor ve descargando las partes que ya estan porque no faltan los que me los denuncian mientras duermo :84404934:

PD: otras 3 partes agregadas :wah:
 
Mensajes
54
Reacciones
0
Puntos
0
Muchisismas gracias, yo esperaba con ansias el 24 de febrero para tener este grandioso juego, tuve que dejar de jugarlo en japo cuando me entere de su salida europea, gracias a ti lo podre tener desde ya, genial
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie