Wii [Wii] Pokepark Wii: Pikachu's Adventure [NTSC][Scrubbed]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.941
Reacciones
3.642
Puntos
1.588
R8AE01.png



Idioma: Ingles
Peso: 1.63GB
Host: Mega | Uptobox
Jugadores: 1
Controles Necesarios: Wiimote

Password: Forcesoul3
Enlaces de Descarga: Resubiendo

El resto de juegos de ' Pokemon' en NTSC-U existentes para Wii


Mi catalogo completo de ISOs de Wii (click aquí)

¿Cómo descargar?
Den click en el enlace de arriba para llegar a la carpeta que tiene los enlaces. Ahí tendrán que anotar la Contraseña / Password que se encuentra en este mismo tema y también tendrán que resolver el captcha.

Al hacerlo les aparecerá el nombre del juego y, debajo de él, una imagen que dice "Click N Load".

Dan click en él y los enlaces los copiará JDownloader o Mipony. Sí, para poder descargar necesitarán uno de esos dos gestores.
 
Última edición:
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.941
Reacciones
3.642
Puntos
1.588
Genial, andaba esperando que lo subieras porque hacía tiempo que lo quería bajar. Graciass!

no tengo idea de como sabias que lo subiria....pero disfrutalo :wah:
 
Mensajes
39
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias por el aporte!!! bajando!! es la primera vez que bajo juegos de Pikachu, vamos a ver que tal. Me recomiendas alguno en especial por favor!! es de plataforma??
 

Oscar_Monkd

Pro User
Mensajes
34
Reacciones
0
Puntos
323
Gracias por el juego, descargado sin problemas =)
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.941
Reacciones
3.642
Puntos
1.588
@zeroslink123
Solo ingles. La versión PAL es la única que incluye español
 

zeroslink123

EMD Addict
Mensajes
54
Reacciones
4
Puntos
290
Ubicación
chile -valparaiso
okas maestro ;D me engaño el propio nintendo ajajaj maldicion...bueno y te devo mil gracias es descargado todos mis juegos de tu catalogo y todos funcionan gracias!!y haora me descargare el mario galaxy 1 y 2 el DK contry returns...mm y se ago espacio en la computadora podre descrgar el mejr de todos el xenoblade chronicless wii!!!(por cierto as suvido el the last story?)esque no me e fijado y quiero descargarlo ..adios y gracias :D
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Me aparece a la hora de escoger de donde descargar (En cualquiera de las opciones de Mega, bitshare y las demás) sale un cuadre que dice "Click'nLoad" Y al pulsarle sale un cuadro blanco y no hace nada :/ ya antes había descargado contigo y no me había salido este problema. Ayudaaa!
 
Mensajes
35
Reacciones
7
Puntos
0
Gracias, ya lo bajé y todo al 100¡
 

Nah

Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Los link se cayeron =( ¿Alguien sabe de que otros links los puedo descargar? (Ya intente los links de cannabis y también están caídos =( )
 

Darkdusk

EMD Legend
Mensajes
2.237
Reacciones
355
Puntos
870
como se descarga??
:(

Lo dice claramente en el primer post:

"¿Cómo descargar?
Den click en el enlace de arriba para llegar a nCrypt. Ahí tendrán que anotar la contraseña que se encuentra arriba del enlace de descarga en este mismo tema y también tendrán que resolver el captcha.

Al hacerlo les aparecerá el nombre del juego y a la derecha estará un un botón azul que dice "Click 'n' Load". Ese botón solo sirve con un gestor de descarga, por lo que deben tener instalado
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
o
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
. Si no lo tienen no podrán descargar, por lo que si quieren este Rom tendrán que instalarlo.

Cuando tengan el programa instalado y abierto deben dar click en "Click 'n' Load". Al hacerlo tendrán los enlaces copiados en el programa y podrán ser descargados de forma automática."
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie