[Pedido] One Piece: Unlimited Cruise 2 - El despertar de un Heroe [PAL][Scrubbed]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.941
Reacciones
3.642
Puntos
1.588
one-piece-unlimited-cruise-2-portada-pal.jpg



Idioma: Español (Voces en Japones )
Peso: 3.08GB
Host: Putlocker
Jugadores: 1 - 2
Controles: Wiimote + Nunchuk

Password: Forcesoul3
Enlaces de Descarga:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
status-AUOZzW,e,vOf,V7H8M7TIu9fsD-cd6o3--v51ernSCQ=.png


Nota importante:
Los enlaces están en nCrypt, para poder obtener los enlaces deberán esperar unos segundos y dar click en "Skip This Ad". Al hacerlo accederán a nCrypt, donde deberán anotar el password que está en la parte de arriba. Con eso tendrán visibles los enlaces. Para descargar por navegador tendrán que dar click en el nombre del archivo de la lista que les aparecerá, pero tengan en cuenta que donde dice "HIGHSPEED Download" no les servirá para descargar, por lo que ignoren completamente que eso está ahí.
Para descargar desde JDownloader basta con que den click en "Click 'N' Load" para que los enlaces sean copiados por JDownloader.

Antes de jugar este, deben completar el juego anterior (Click para descargar) para entender la historia de este
 
Última edición:
Mensajes
142
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en mi casa..... creo
Grandioso aporte ;DD un juego ke deberas da bastantes horas de entretenimiento,
de hecho, apenas ayer lo acabe, y ya es clasico de oda hacerme llorar y esta no fue la excepcion ; _ ;
sin duda, es el mejor juego de one piece hasta la fecha :23422959:
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.941
Reacciones
3.642
Puntos
1.588
Descargando, Soy fan de one piece :D
Oye es te es el mismo que unlimited adventure 2 no ?

no hay unlimited adventure 2....
Son:
One piece Unlimited Adventure
One piece Unlimited Cruise 1: El tesoro bajo las olas
One piece Unlimited Cruise 2: El despertar de un heroe
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.941
Reacciones
3.642
Puntos
1.588
Gracias por el aporte, no tengo juegos de One Piece, subirás la primera parte?

Los subire todos *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-*

si no lo hago merezco ir a la carcel!
 
Mensajes
306
Reacciones
2
Puntos
0
Mi amigo me parecio interezante el juego pero que me recomiendas jugar los otros primero o puedo empezar desde este D: no se no quisiera brincarme la historia jeje saludos
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.941
Reacciones
3.642
Puntos
1.588
Mi amigo me parecio interezante el juego pero que me recomiendas jugar los otros primero o puedo empezar desde este D: no se no quisiera brincarme la historia jeje saludos

Primero se debe jugar el unlimited cruise 1....este juego es la continuacion de ese! (El 1 termina diciendo continuara D: )
el unlimited adventure no tiene nada que ver con estos en cuanto a historia!

en estos momentos estoy subiendo el Metroid prime trilogy, pero cuando termine me pondre a subir el Unlimited cruise 1 (Pero ten por seguro que subire todos los juegos de one piece *-*)
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.941
Reacciones
3.642
Puntos
1.588
¡Gracias! Por cierto, es el texto de este sólo en español, o es un texto Inglés disponibles, así?

no lo se :/
si tienes la consola con Idioma Ingles talves te aparezcan los subtitulos asi!
 
Mensajes
214
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Twilight Town
NOTA MUY IMPORTANTE!!!!!!!
Primero se deben terminar el One piece Unlimited Cruise 1: El tesoro bajo las olas y despues se comienza a jugar este :)

Si no fuera muchas las molestias, me podrías pasar el Unlimited Cruise 1, se me ha sido imposible encontrarlo, ni en NTSC y menos en PAL, por favor
* Si me lo pasas en PAL o en Español, mucho mejor
 
Última edición:
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.941
Reacciones
3.642
Puntos
1.588
Si no fuera muchas las molestias, me podrías pasar el Unlimited Cruise 1, se me ha sido imposible encontrarlo, ni en NTSC y menos en PAL, por favor
* Si me lo pasas en PAL o en Español, mucho mejor

El unlimited cruise 1 lo subire cuando termine de subir el metroid prime trilogy (Aun me falta bastante UoU)
el juego no existe en NTSC, solo salio en PAL y NTSC-j (Obviamente lo subire en PAL)

si lo que quieres son links activos de cualquier servidor....en google lo encontraras!
 
Mensajes
214
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Twilight Town
El unlimited cruise 1 lo subire cuando termine de subir el metroid prime trilogy (Aun me falta bastante UoU)
el juego no existe en NTSC, solo salio en PAL y NTSC-j (Obviamente lo subire en PAL)

si lo que quieres son links activos de cualquier servidor....en google lo encontraras!

Bueno, lo estare esperando, trate de buscarlo, pero se me ha hecho imposible encontrado, todos tienen los links caidos :eek:EVYh:
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.941
Reacciones
3.642
Puntos
1.588
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
hola gracias por tus valiosisimos aportes, soy nuevo en esto; pero tengo unas duda, se que sera algo tonta, pero puedo jugar este (PAL) en mi wii que es 4.3U?? espero y me puedan responder o que tengo que hacer
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.941
Reacciones
3.642
Puntos
1.588
hola gracias por tus valiosisimos aportes, soy nuevo en esto; pero tengo unas duda, se que sera algo tonta, pero puedo jugar este (PAL) en mi wii que es 4.3U?? espero y me puedan responder o que tengo que hacer

claro!
tan solo debes usar la opcion Forzar a NTSC en el loader que utilices y podras juagr casi todos los juegos PAL en tu Wii NTSC
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie