Super Smash Bros Brawl DVD9 PAL JF MUY POCOS LINKS!!!!!!!!!! Goku JJunior Original

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1.499
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Super Smash Bros Brawl DVD9 PAL JF MUY POCOS LINKS!!!!!!!!!! Goku Junior Original

250px-SSBB_Cover.jpg



INFO DEL JUEGO
Unos invasores del espacio exterior han venido al mundo de Nintendo para adueñarse de él. Mario tendrá que unir sus fuerzas con compañeros de batalla ya conocidos y con alguno que nunca imaginó luchar hombro con hombro.

Ficha Tecnica
Formato Comprimido: RAR.
Formato Juego:ISO
Peso:8GB Aprox
Region:pAL
Idiomas:Español,Otro 4 Idiomas XD
Probado Con CFG USB LOADER,Uloader,Usb Loader GX Y NEOGAMMA (Disco Y USB)
Videos





Descarga
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Salu2 A Disfrutar!
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
Re: Super Smash Bros Brawl DVD9 PAL JF MUY POCOS LINKS!!!!!!!!!! Goku JJunior Origina

HAZ VUELTO GOKU !!! Espero que dentro de poco este subido, y ojala este server no sea como RAPIDFIRE que al renuadar las descargas te las reinicias si no eres RAPIDPRO
 
OP
Mensajes
1.499
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Re: Super Smash Bros Brawl DVD9 PAL JF MUY POCOS LINKS!!!!!!!!!! Goku JJunior Origina

Si Espero Que Lo Suba Bien Puse La Maquina Prendida MUCHO Tiempo,Tengo Miedo De Que Se Suba Mal(Me Mato),Y Arme El Post,En Realidad No Lo Queria Armar Solo Queria Armarlo Sin Publicar... Para Ahorrar Trabajo Mas Tarde Pero Aprete ENTER Accidentalmente Asi Que Si Se Sube Mal Me Gustaria Que Alguien Borre El Tema Hasta Que Lo Suba Bien.
Salu2

EDITO:Va Un 73% Para Mañana O En 2 Dias Ya Lo Subi Recuerden Aunque Vaya Por 90% Tardara Pòrque El Juego Es Muy Pesado
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.499
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Re: Super Smash Bros Brawl DVD9 PAL JF MUY POCOS LINKS!!!!!!!!!! Goku JJunior Origina

Links Subidos A Descargaaaaaaaaaar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Salu2
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Super Smash Bros Brawl DVD9 PAL JF MUY POCOS LINKS!!!!!!!!!! Goku JJunior Origina

me pueden decir que tiene de diferencia dvd-9 que dvd-5

que la dvd-5 es una vercion rip de la dvd-9 que se le quitaron los videos y sienpre se repite el de samus con picachu

pd:muchas grax por subir este juego lo andaba buscando en español y en dvd-9
 
OP
Mensajes
1.499
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Re: Super Smash Bros Brawl DVD9 PAL JF MUY POCOS LINKS!!!!!!!!!! Goku JJunior Origina

que la dvd-5 es una vercion rip de la dvd-9 que se le quitaron los videos y sienpre se repite el de samus con picachu

pd:muchas grax por subir este juego lo andaba buscando en español y en dvd-9

De Nada Me Resulta Casi Igual Que Muegaupload Subir A JumboFiles.com (O Mejor) Intentare Subir Juegos De Wii :nTQvs: Pero Mis Otras Subidas Ya No Estan Debido A Megaupload Bueno Espero Que Ande
Salu2

EDITO:La DVD9 Tambien Tiene Menos Errores Que La DVD5 Y Tiene Clasicos Extras Etc

Edito2:Descarguen Mucho Porque Creo Que Este Server Borra Archivos Inactivos
 
OP
Mensajes
1.499
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Re: Super Smash Bros Brawl DVD9 PAL JF MUY POCOS LINKS!!!!!!!!!! Goku JJunior Origina

funco 100% descarguen con confianza, Gracias Men!!! :difus_5:

Me Alegro Que Funcione Me Iba A Matar Si No Andava:84404934: Disfrutenlo Y Como Dije Arriva Creo Que JF Borra Archivos Inactivos Como Dijo frescobaldi Funciona 100% Osea Su Descarga No Sera En Vano (Ya Que En Algunas Veces Bajaba ISOS Corruptos:mira2f:) Bueno En Fin Pueden Bajarlo Todo Igual Tiene Proteccion El Juego (No De Carga XD) De Links

Salu2
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Super Smash Bros Brawl DVD9 PAL JF MUY POCOS LINKS!!!!!!!!!! Goku JJunior Origina

Funciona perfecto (al menos con CFG Usb loader) en mi consola NTSC...... gracias!!.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Super Smash Bros Brawl DVD9 PAL JF MUY POCOS LINKS!!!!!!!!!! Goku JJunior Origina

=/ funcionan pero descarga demasiodo lento, aun asi gracias!!!
se te agradece
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Super Smash Bros Brawl DVD9 PAL JF MUY POCOS LINKS!!!!!!!!!! Goku JJunior Origina

men gracias me funciono lo estaba buscando hace rato completo
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
chile
Re: Super Smash Bros Brawl DVD9 PAL JF MUY POCOS LINKS!!!!!!!!!! Goku JJunior Origina

1000gracias lo andaba buscando y ademas es fullllll:5la0o::5la0o:
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Super Smash Bros Brawl DVD9 PAL JF MUY POCOS LINKS!!!!!!!!!! Goku JJunior Origina

tiene rips o algo, y como se descarga? soy nuevo lo siento
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie