[Wii] Scooby-Doo! and the Spooky Swamp [NTSC-U] [MF][Scrubbed]

OP
Mensajes
1.094
Reacciones
23
Puntos
0
[Wii] Scooby-Doo! and the Spooky Swamp [NTSC-U]

scooby-doo-and-th...ky-swamp-31c2d89.jpg


synopsis:Scooby-Doo y sus amigos comienzan una nueva aventura en la que intentar desvelar el misterio que esconde una extraña chica. Para resolverlo, los jugadores deberán explorar el pantano y otros lugares encantados para descubrir todas las pistas posibles y así poder resolver el misterio.

Sistema: Wii
Región: NTSC-U
Formato: iso
Lenguajes:
3-31c2d8f.jpg
rrrrrrrrrrrr-31a80fa.jpg

Género:action, adventure
Players: 2
Tamaño:1.90GB
Partes: 3 de 500MB más 1 de 450MB
Hosting:putlocker
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

status-q1JXPgEUx8z7PtMJ9wcRepLA,48d1d7iYgedBJrQ70s=.png

Nota: importante Los enlaces están en nCrypt para poder acceder a los links la contraseña es: krabby
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
1.094
Reacciones
23
Puntos
0
Para Que Es El Archivo svf

El archivo .SFV es simplemente un archivo de de verificación simple. ¿pero como? no entiendo.

Seguramente en alguna ocasión si has descargado un archivo que viene dividido en muchas partes, te has topado con el problema de que una parte no abre, o te aparecen errores al descomprimirlo.
Esto se debe seguramente, a que, alguna de las partes que bajaste se dañó en el proceso de descarga, entonces lo que hace el archivo .SFV es verificar todas las partes del archivo y decirte exactamente cual está dañada, de esta forma te ahorras todo el trabajo de averiguar cual se encuentra mal.:ZqKK3:
 
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, faltan las partes 1,2,3,4,5:bawling:. Lo podrías volver a subir? Por favor, lo eh estado buscado mucho. Hace tiempo lo puse en los pedidos pero nadie me respondio.
Saludos
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
amigo tienes todos los juegos que me faltal en medifire cuando puedas resubirlo estaria muy agradesido y gracias y disculpa site moleste pero esos juegos nolos tengo en mi repertorio.
 
Arriba Pie