[WII] YuGiOh! 5D's Dueal Transer / Master Of Cards [NTSC-U][JF]

OP
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
Después de sufrir el borrado de Masivo y banneo de cuentas por Fileserve, hago mi regreso con este juego de YuGiOh !! ^^ Espero que sea de su agrado !!!

YUGIOH ! 5D'S DUEL TRANSER / MASTER OF CARDS

R8DEA4.png


Código:
[CENTER]
Nombre: YuGiOh! 5D's Duel Transer / Master Of Cards
Región: NTSC-U
Idioma: Español
Servidor: JumboFiles
Partes: 1 parte de 476.8 MB y 1 de 419.3 MB = 896 MB.
Scrubbeado: Sí
Pass: No
WiFi: Si
Archivo .DLC: Sí, se necesita JDownloader o MiPony para poder descargar.
[/CENTER]

Descarga:

logo.jpg


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Dale click a la ranita para descargar.


Es un juego que marca mi regreso como Uploader (?) ... y lo pongo así porque he tenido problemas con las subidas y con que se pierde la conexión, pues me cuesta más trabajo y espero poder resubir todos mis juegos que estan en mi tema de todos mis aportes ^^.

Saludos :difus_3:


I'LL BE BACK ..... :difus_5:

 
OP
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
¿Es el mismo que el Whelie Breackers? Es que he visto varios Yu-Gi-Oh! 5D con diferente nombre pero al parecer son lo mismo.. :7GEzG:

Nop, no es el mismo. Este fue el último que salió para Wii. Y no tiene en ningún lado las Wheelie Bikers xD ... Son duelos normales y tiene hasta la expansión antes de STORM OF RAGNAROK, que es la de Los Dioses Nórdicos...

En su momento eran todas las cartas existentes xD ... Pero ahorita ya hay como 20 Expansiones actuales.

Sin duda es un buen juego ^^.

Saludos :difus_3:


I'LL BE BACK ..... :difus_5:
 
OP
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
esta en español? yo creía que solo la versión PAL traía el español

Claro que esta en español, igual cuando lo descargué pensé lo mismo que tu. Pero si tiene español ^^.

Saludos :difus_3:


I'LL BE BACK ..... :difus_5:
 
OP
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
Lo voy a descargar por que descarge la version PAL pero no tiene el truco de todas las cartas solo la NTSC

Jejeje ok me parece muy bien ^^ .... Espero que lo disfrutes =).

Saludos :difus_3:


I'LL B EBACK ..... :difus_5:
 

Soul_Creep

Pro User
Mensajes
1.684
Reacciones
574
Puntos
322
Mensajes
113
Reacciones
0
Puntos
0
eaaa! no jugaba yu gi oh desde la primaria... tengo uno para el play 1 y para el GBA [o los tenia, por ke sabrá dios en donde habran kedado cuando me mudé U__U .... igual gracias jefe! a bajarlo xD
 
Mensajes
122
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Altos de Santa Rita, Cabra, Pacora, Panamá
Nop, no es el mismo. Este fue el último que salió para Wii. Y no tiene en ningún lado las Wheelie Bikers xD ... Son duelos normales y tiene hasta la expansión antes de STORM OF RAGNAROK, que es la de Los Dioses Nórdicos...

En su momento eran todas las cartas existentes xD ... Pero ahorita ya hay como 20 Expansiones actuales.

Esas expansiones se sacan en el juego o hay que comprarlas con wii points o algo así..??
 
OP
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
no me funciono
solo se pone una pantalla negra
sabes por que??

Prueba usando otro IOS... La verdad es que no deberia haber problema alguno . Y espero uses los IOS d2x.

Saludos. :difus_3:


:difus_5:
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
No me funciona el primer link, me merca que el servicio no esta disponible, solo puedo bajar el segundo ¿puedes poner los links de descarga en lugar del DLC? por favor.
 

Basil

Platinum User
Mensajes
2.961
Reacciones
338
Puntos
924
Ubicación
República independiente de Baja California
Krattos, ¿ podrías resubir la segunda parte a algún otro servidor?, es que me lo baja extremadamente lento, llevo desde ayer intentando, por lo general me lo baja a 200/300kb/s, en las noches hasta a 400kb/s, pero solo la segunda parte la baja a 50/70kb/s, según el JDownloader me tardare 11 horas en bajarlo.
Gracias.
 
Arriba Pie