Super Smash Bros Brawl DVD-5 NTSC-U

OP
Mensajes
53
Reacciones
0
Puntos
0
Super Smash Bros Brawl

Super%20Smash%20Bros%20Brawl.jpg


Uno de los juegos que ha hecho verdadera mella dentro del mundo Nintendero desde Nintendo 64 ese es Smash Bros. Una original propuesta que surgió en los comienzos de las 3D y con grandes resultados ya que se convirtió en otra saga referente dentro del mundo de la gran N.
Cuando comenzó Gamecube en lo único que podía pensar la gente es en que aspecto tendría Smash Bros. Melee, congiguieron su objetivo mostrando personajes mucho más detallados con algunos elementos bastante realistas, pero no dejaba de ser el juego que se vio en su momento con mejores gráficos la gente pedía una revolución. Cosa que sin duda han conseguido y con creces en este Super Smash Bros Brawl.

Pasamos a los Modos de Juego, algunos de los que podremos encontrar serán:

- Clásico: Este modo se encuentra en todos los Smash Bros, un modo en el que avanzaremos por diferentes combates con diferentes reglas hasta llegar a enfrentarnos a Master Hand.
- Mision: Este modo nos pondrá en diferentes situaciones que debemos sortear, con varias situaciones adversas.
- Estadio: Se compone de 3 pruebas, golpear al saco, derrotar enemigos y romper dianas, no hay mucho que contar que no sepáis por el título.
- Sub-emisario Espacial: Probablemente el mejor modo que tiene todo Smash bros a excepción del combate Smash, una historia trepidante con todos los personajes de Nintendo unidos para hacer frente a esta amenaza. Con FMV'S para contarnos toda la historia rebosante de acción y de la magia de Nitnendo.
- Combate Smash: Cuatro jugadores se enfrentan sin cuartel en una batalla con diferentes reglas y objetos a elección de los jugadores. Todo un festival de porrazos en el que gana quien asimile mejor el control de su personaje.
- Combate Wi-fi (Online): Habeis leído bien, combate online por primera vez en la historia de Smash Bros, todo un regalo para los seguidores y que funciona de maravilla en la mayoría de las partidas que echemos online.


Nombre : Super Smash Bros Brawl
Tamaño : 4.37 (Descomprimido)
Jugadores : 4
Region : NTSC-U
Lenguaje: Ingles
Genero : Pelea
Partes : 19 de 200MB y 1 de 156
Servidor : MediaFire

Usar JDownloader para descargar los links en el DLC


DLC:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Jdownloader :
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Este iso es de Jazo16 yo ya me puse de acuerdo con jazo16 para subir este iso en MediaFire​
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
60
Reacciones
6
Puntos
0
Oye y disculpa, que tiene de diferente esta version con la de dvd9 aparte del tamaño? es decir que le quitan, y gracias! ya lo estoy bajando
 

JV76

Iconic User
Mensajes
1.836
Reacciones
304
Puntos
546
Ubicación
Guatemala
Oye y disculpa, que tiene de diferente esta version con la de dvd9 aparte del tamaño? es decir que le quitan, y gracias! ya lo estoy bajando

Se le quito el Modo Aventura solo queda el Online.
 
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
Oye y disculpa, que tiene de diferente esta version con la de dvd9 aparte del tamaño? es decir que le quitan, y gracias! ya lo estoy bajando

Se le remueven los videos y Masterpiece, pero por esto de quitar videos no podras acabar el modo Aventura por que no pasara el video que sigue al derrotar a Tabu, si buscas acabarlo baja el PAL, hay un PAL que si le dejaron ese video, no hay manera de saber cual PAL DVD5 es pero si lo hay xD
 
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
Lo unico que no puedes es vencer a Tabu y jugar los Demos Master piece.
 
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
Whooops! este es un tema muerto! hay que leerse las reglas chicos xD

Pido a un moderador que lo cierre, por favor! :D

Los temas de ISOS/Asistencia/Adherido y Retas son revivibles si no se hace Spam
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
ayuda por favor,no me funciono,lo grabe y todo vien,pero al iniciarlo me sale algo de que quien sabe que de music,ya le puse en las 2 opciones y no me funciona,solo se me queda en negro la pantalla,ayuda,mi internet es lento tarde 2.5 semanas en descargarlo y no puedo descargarlo de nuevo :( ayudame por favor
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
mandame un mensaje,publica o lo que sea de respuesta :) exelentes tus post
 
Arriba Pie