[Pededo] Wii MadWorld [NTSC-U] [MF][Scrubbed]

OP
Mensajes
1.094
Reacciones
23
Puntos
0
mad-world-319e38e.jpg

synopsis:prepárate para luchar por tu vida en un juego en el que la sierra mecánica será tu mejor (y única) amiga. Jack es un ciudadano corriente que de repente, se ve inmerso en un juego brutal obra de un grupo de terroristas llamados "La Organización". No hay elección: Ataca primero y piensa después.
Sistema: Wii
Región: NTSC-U
Formato: iso
Lenguajes:
t_33_01-31080a4.jpg
28ivz86.png

Género: action, fighting, beat 'em up
Players:2
Tamaño:3.25GB
Partes: 16 de 200MB más 1 de 131MB
mediafire-30e706f.gif

Click en
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
Mcuhas gracias, hace poco supoe sobre este juego y me intereso; pero creo que ya no esta en ninguna parte del internet... Muchas gtracias.
 
Mensajes
55
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
neverland
aportazo krabby,lo tengo original y es un juegazo...aun asi me lo bajo para el disco duro...gracias y sigue asi hermano
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.661
Puntos
1.588
que rapido subiste este "Pededo"....xD

el juego es multiplayer???
no me habia dado cuenta :/
 
Mensajes
55
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
neverland
Lo que pasa es que lo tomen cuando lo está subiendo por eso fue tan rápido y el juego no es multiplayes lo que pasa es que me equivoque amigo :eek:EVYh:

krabby,en teoria si es multiplayer...solo ke no se puede jugar la aventura a dobles,solo unos minijuegos...una pena la verdad...pero el juego merece la pena...
 
Mensajes
54
Reacciones
0
Puntos
0
Se ve excelente, me gustan mucho los juegos que salen de lo convencional ya se en la jugabilidad o estilo grafico como parece ser este caso, gracias por compartir
 
Arriba Pie