[Pedido] Wii Monster Hunter Tri[Pal][MF][Scrubbed]

OP
Mensajes
1.094
Reacciones
23
Puntos
0
monster-hunter-tri-pal-318dc9e.jpg

synopsis:Viaja a un extenso mundo donde humanos y monstruos coexisten y solo los más fuertes consiguen sobrevivir. En Monster Hunter Tri, te pondrás en la piel de un aspirante a cazador y completarás peligrosas misiones en tu lucha por la gloria y la mera supervivencia de tus vecinos. ¡Que comience la cacería!
Sistema: Wii
Región:: Pal
Formato: iso
Lenguajes:
t_33_01-31080a4.jpg
SP
Género:action, role-playing
Players:2
Tamaño:2.86GB
Partes: 14 de 200MB más 1 de 135MB
mediafire-30e706f.gif

Click en
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
104
Reacciones
0
Puntos
0
Se agradece Krabby te pasastes monster hunter try en pal q gran aporte me lo llevo yaq tengo wii vercion pal vamos perfecto ¡¡ ahora cojere la vercion ntsc la quitare porq logicamente prefiero vercion pal aunque en la vercion ntsc el juego funciona bien tengo monton de item en el baul pero bueno los sakare por duplicado los item en la vercion pal *____= Gracias por acordarte de los q tenemos vercion pal amigo 1 saludo
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.094
Reacciones
23
Puntos
0
disculpa krabby,¿cual es la diferencia con el anterior que habias subido??aun asi excelente aporte,gracias

ninguna amigo no mas la region :)
salu2


Se agradece Krabby te pasastes monster hunter try en pal q gran aporte me lo llevo yaq tengo wii vercion pal vamos perfecto ¡¡ ahora cojere la vercion ntsc la quitare porq logicamente prefiero vercion pal aunque en la vercion ntsc el juego funciona bien tengo monton de item en el baul pero bueno los sakare por duplicado los item en la vercion pal *____= Gracias por acordarte de los q tenemos vercion pal amigo 1 saludo

de nada amigo que lo disfrute...:emoticon65:
salu2
 
Arriba Pie