Wii [Wii] Rhythm Heaven Fever [NTSC][Scrubbed]

OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.946
Reacciones
3.646
Puntos
1.588
SOME01.png



Idioma: Inglés
Tamaño de descarga: 760MB
Host: Uptobox
Jugadores: 1 - 2
Controles Necesarios: Wiimote

Password: Ayano
Enlaces de Descarga:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


¿Cómo descargar?
Den click en el enlace de arriba para llegar a la carpeta que tiene los enlaces. Ahí tendrán que anotar la Contraseña / Password que se encuentra en este mismo tema y también tendrán que resolver el captcha.

Al hacerlo les aparecerá el nombre del juego y, debajo de él, una imagen que dice "CNL2".

Dan click en él y los enlaces los copiará JDownloader o Mipony. Sí, para poder descargar necesitarán uno de esos dos gestores.
 
Última edición:
Mensajes
226
Reacciones
0
Puntos
0
Que bueno que ya probaste jumbofiles y por lo visto te gusto y a los que descargamos tambien!!

Gracias por tomar mis sugerencias en cuenta

Saludos!!!
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.946
Reacciones
3.646
Puntos
1.588
Pues yo he empezado con la primera parte y va bien.. al mnos mas rapido que Uploated to..

Saludos y gracias
ayer en la noche me descargo a maxima velocidad y ahora en la mañana descargo un poco mas lento!
Talves es por los horarios pero un host que no pida captcha o tiempo de espera siempre sera bienvenido!
Que bueno que ya probaste jumbofiles y por lo visto te gusto y a los que descargamos tambien!!

Gracias por tomar mis sugerencias en cuenta

Saludos!!!
En realidad me fue sugerido por sombreando :p...tambien me recomendo otros pero por falta de tiempo no podia ponerme a probar host!

subire unos aportes mas a este server y vere que tal les funciona!

PD: Mirrors de Glumbouploads agregados!
 
Última edición:
Mensajes
109
Reacciones
5
Puntos
0
omg ke buenoke ya salio me ise mi cuenta para agradeserte XD porke mereses ser premiado :D
ps: ami Glumbouploads me baja mas rapido ke a (1.5 mg/s) Jumbofiles muy lento a 128 kb/s me muero por probarlo
GRASIAS Forcesoul3 eres la mata \o/
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.946
Reacciones
3.646
Puntos
1.588
omg ke buenoke ya salio me ise mi cuenta para agradeserte XD porke mereses ser premiado :D
ps: ami Glumbouploads me baja mas rapido ke a (1.5 mg/s) Jumbofiles muy lento a 128 kb/s me muero por probarlo
GRASIAS Forcesoul3 eres la mata \o/

por nada...aunque fui el ultimo en postearlo :OfLIx:
los proximos juegos estreno si tratare de ser el primero en postearlos!

y por lo que he probado usare Jumbofiles y Glumboploads para los que no sean pedidos y utilizare MF unicamente en los pedidos! (o usare los 3 xD la verdad aun no me decido del todo)
 
Mensajes
252
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en mi lugar feliz
Bueno ami me sirve muy bien glumbo y jumbo, talves puedas probar mediafire sirve muy bien para los ke descargamos, se te agradese y la verdad no me gusta estar poniendo claves, pero no ponernos en mal plan, se te agradece .....salu2....
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.946
Reacciones
3.646
Puntos
1.588
Bueno ami me sirve muy bien glumbo y jumbo, talves puedas probar mediafire sirve muy bien para los ke descargamos, se te agradese y la verdad no me gusta estar poniendo claves, pero no ponernos en mal plan, se te agradece .....salu2....

mediafire ya lo use en algunos juegos .-. de hecho estoy terminando de subir el Band Hero por MF (Solo me faltan 2 partes)

y nunca...NUNCA subire un juego a un host que pida captcha debido a que yo tambien odio esas letra >_<

ademas mediafire esta baneando a usuarios que tienen contenido ilegal en sus cuentas! (Ya le paso a varios usuarios del foro) por lo que no quiero arriesgarme....por ahora solo subire pedidos a MF, si no obtengo ningun tipo de problemas seguire subiendo ahi!
 
Mensajes
2.957
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
en mi mundo
buen aporte compañero, yo ayer lo hiba a aportar pero a ultima hora me arrepenti, porque eso de que no tubiera español me desanimo -__- encontre lo mismo que si tubieramos la version japo con el patch en ingles xD incluso las melodias de la verison japo estan mejor xD
bueno aun lo tengo subido a mis servidores, si algun cae alguno lo aporto xD

y sigue con jumbofile, no te arrepentiras, ademas que muy rara vez te borra algo, de como 16 juegos subidos a jumbo solo uno me lo ha borrado,
 

LaceyLlib

Ace Member
Mensajes
223
Reacciones
17
Puntos
438
Ubicación
Perdido en mi habitación
gracias lo andaba buscando
 
Mensajes
113
Reacciones
0
Puntos
0
yeaa soul! me lo llevo! :D estaba bajando por Glumbouploads y valla sorpresa! Funciona excelente! me baja full speed, [bno, para mi velocidad de 2 megas, ke son 260 kbps xD, pero esta genial]
 
Mensajes
528
Reacciones
18
Puntos
0
Gracias Forceful excelente aporte hermano lo descargo ahora mismo me lo han recomendado mucho alguien ya lo jugo que tal esta
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
u.u lastima,,, ya cada vez mas servidores usan captcha ya hasta mediafire tiene captca odio eso,,!! buen aporta gracias,,, no se si me equivoco pero segun yo, este juego no esta en la recopilacion,,, =( hehe pero de igual manera gracias sigue asi! n.n
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.946
Reacciones
3.646
Puntos
1.588
Juego resubido a putlocker :T
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Yo doy clic tras clic tras clic y nada, incluso modifiqué el código fuente y la página no me deja hacer nada :sad:

Estoy en Chrome, Windows 8.1
 
Arriba Pie