[Pedido] Wii Resident Evil: The Darkside Chronicles [NTSC-U] [MF][Scrubbed]

OP
Mensajes
1.094
Reacciones
23
Puntos
0
resident-evil-the...ronicles-315cc89.jpg

synopsis:Armado con el Wii Zapper, podrás hacer fuego para derribar a decenas de mutantes enemigos. Pero no creas que eso es todo. Vas a necesitar mucho más que ser rápido con el gatillo para hacer frente a lo que te espera en esta ocasión...
Sistema: Wii
Región: NTSC-U
Formato: iso
Lenguajes:
t_33_01-31080a4.jpg

Género:action, shooter
Players:2
Tamaño:3.72GB
Partes: 19 de 200MB más 1 de 17MB
mediafire-30e706f.gif

Click en
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Tijuana B.C., Mexico
Gracias Krabby12 YA Lo Estaba Esperando Graciasy Suerte a Todos Loader Es Un Trabajo Muy Duro Ahora Que Cerraron Megaupload Y Resubirlos De Nuevo Gracias A Todos Y En Especial A Krabby12 Por Este Valioso Aporte Uno De Mis Favoritos Saludos Y Gracias!!!
 
Mensajes
42
Reacciones
0
Puntos
0
Oh My God¡¡¡¡¡muchas Gracias Krabby,este Es Un Juego Fabuloso,se Aprecia Mucho Tu Trabajo,todos En La Comunidad Alaban Tu Nombre¡¡¡¡¡¡
 
Mensajes
104
Reacciones
0
Puntos
0
Primero antes q nada darte las gracias por traernos esta joya del survival de horror ,uffff voi a disfrutar como un mono subido a un arbol xd con mi pistola de plastico voi a dar cuenta de los zombis ¡¡¡ te pasaste amigo lo bordaste a lo grande no me imaginaba q subieras este bombazo te estoi muy agradecido ¡¡¡ eres un maquina ¡¡ ,e probado el juego funciona correctamente aparte q es una gozada con la pistola y la atmosfera q se respira en este resident evil cronicles es brutal una pasada de juego increible le pongo un 10 de nota final .
 
Última edición:
Mensajes
1.050
Reacciones
68
Puntos
0
Ubicación
Venezuela.
Buenas todo bien, pero me marca que no se encuentra las partes 8 y 12 desde el JD, ya probe desde el chrome/firefox y da error en los links ._. podrias volver a subir las mismas partes es que no quiero perder todo lo que descargue solo me falta la parte 8 y 12 T.T (justo cuando me consigo el juego bien me pasa esto -.-).

ojala las puedas subir pronto Gracia de antemano ^^.



Ya consegui otro aporte aqui mismo en EMD por mi parte si gustas cuando puedas vuelves a subir las partes que estan Offline ya que eres mas conocido que el otro de quien descargue el RETDC (en verdad lo estoy descargando :x)
Gracias de todas formas Bye.
 
Última edición:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
3
Hola Buenisismos tu aportes pero si te pediria de favor que vuelvas a subir la parte 8 ya que es la unica que me falta todas las demas ya las descargue solo me falta la 8 porfavor Salduos
 
Arriba Pie