[Aporte] Raving Rabbids Party Collection [NTSC] [MF][DVD-9] [Scrubber]

OP
Mensajes
1.094
Reacciones
23
Puntos
0
raving-tabbids-party-314b575.jpg

synopsis:¡Los Rabbids invaden tu Wii! La trilogía más disparatada del mundo de los videojuegos vuelve a la carga en una colección que te volverá loco... ¡como un Rabbid! Rayman Raving Rabbids, Rayman Raving Rabbids 2 y Rayman Raving Rabbids: TV Party, todos en un sólo disco... ¡BWAAAAH!
Sistema: Wii
Región: NTSC-U
Formato: iso
Lenguajes:
t_33_01-31080a4.jpg
rrrrrrrrrrrr-31a80fa.jpg

Género: party
Players:4
Tamaño:7.61GB
Partes: 38 de 200MB más 1 de 194MB
mediafire-30e706f.gif

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

NOTAS
Para jugar deben usar la opción "dol alternativo" y escoger el RR1 para el 1, RR2 para el 2 y RR3 para el 3. De lo contrario regresarán al menú al iniciarlo. o tener instalado los cIOS d2xv6 y bloquea la recarga de IOS y listo :paVwp:​
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
2.770
Reacciones
675
Puntos
0
Ubicación
Ni mi mamá sabe.
Genial Krabby, me lo llevo.
Pero tengo una pregunta. Yo ya tengo el Rayman Rabbing Rabids 2, entonces ¿Podré jugar el RRR2 que trae éste DVD9 con mi savegame guardado anteriormente?

Saludos :)
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.661
Puntos
1.588
Genial Krabby, me lo llevo.
Pero tengo una pregunta. Yo ya tengo el Rayman Rabbing Rabids 2, entonces ¿Podré jugar el RRR2 que trae éste DVD9 con mi savegame guardado anteriormente?

Saludos :)

no, no podras!
usara unicamente un save que sera el del DVD-9...tendras que terminarlo de nuevo!
 
OP
Mensajes
1.094
Reacciones
23
Puntos
0
Genial Krabby, me lo llevo.
Pero tengo una pregunta. Yo ya tengo el Rayman Rabbing Rabids 2, entonces ¿Podré jugar el RRR2 que trae éste DVD9 con mi savegame guardado anteriormente?

Saludos :)

no, no podras!
usara unicamente un save que sera el del DVD-9...tendras que terminarlo de nuevo!

bueno amigo alli tiene la respuesta del amigo Forcesoul
salu2
 
Mensajes
252
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en mi lugar feliz
Hola krabby .oies y tengo el wiiflow ,me sirve para este juego? y en el video de youtube vi ke usan un acesorio tipo tapete si yo si lo puedo jugar kon wiflow necesito tambien el acesorio? Gracias
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.661
Puntos
1.588
Hola krabby .oies y tengo el wiiflow ,me sirve para este juego? y en el video de youtube vi ke usan un acesorio tipo tapete si yo si lo puedo jugar kon wiflow necesito tambien el acesorio? Gracias

te funcionara en cualquier loader siempre y cuando utilizes los .Dol alternativos o el cIOS d2x

el accesorio no sera la tabla de wii fit? (No he visto el video xD)
solo es un accesorio ...si lo tienes lo usas y si no tienes uno utilizaras unicamente el Wiimote + Nunchuk
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
A mi no me funciona el Raving Rabbid TV Party. Lo selecciono con el metodo de alternative .dol con CFG Usb loader y se queda pillao. Tanto con cIOSX d2x (o como se llame) como con los otros cIOS. He leido por ahi que hay que pillarse el .dol (rrr3_noe.dol) de otro la pa que funcione.

¿os funciona a alguno? decirme como lo habeis hecho
 
OP
Mensajes
1.094
Reacciones
23
Puntos
0
A mi no me funciona el Raving Rabbid TV Party. Lo selecciono con el metodo de alternative .dol con CFG Usb loader y se queda pillao. Tanto con cIOSX d2x (o como se llame) como con los otros cIOS. He leido por ahi que hay que pillarse el .dol (rrr3_noe.dol) de otro la pa que funcione.

¿os funciona a alguno? decirme como lo habeis hecho

no se que estas haciendo mal amigo pero los 3 funcionan perfecto

gracias krabby, me encantan estos conejos locoss bbhuuuaaawww

D nada amigo

Esta tentador el aporte son 3X1, haber si me lo llevo porque es pesado, agradezco tu esfuerzo!!!

Saludos!!!

D nada brothe para eso estamos :)
 
Mensajes
653
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Chile
geniaaal, aportazo lo estaba buscando, nunca penze que habia un 3 en 1, bueno perooo, es un hack?? o es original de Ubisoft?
 
Arriba Pie