[Wii] Yu-Gi-Oh! 5D's: Master of the Cards [Pal] [MF/RS] [scrubbed]

OP
Mensajes
1.094
Reacciones
23
Puntos
0
yugion-master-30f000f.jpg

synopsis:Entra al mundo de Yu-Gi-Oh! 5D's y averigua quiénes son los Duelist Corps y cuáles son sus planes. Una aventura completamente nueva en la que enfrentarás a 20 personajes de Yu-Gi-Oh!, algunos nunca antes vistos en un videojuego. Prepara tu mazo, ¡y descubre más de 4.500 cartas originales!
Sistema: Wii
Región: Pal
Formato: iso
Lenguajes:
t_33_01-31080a4.jpg
rrrrrrrrrrrr-31a80fa.jpg

Género:strategy
Players:2
Tamaño:1.00GB
Partes: 5 de 200MB más 1 de 26MB
boton-descarga-mf.png

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Click en
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


A petición de un compañero
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
196
Reacciones
6
Puntos
0
:D muchas gracias por tomar en cuenta mi pedido enserio muchas gracias me lo descargo ahora mismo
y amigo JHGrondona los link esta bien tal vez los abriste con el jdowloader por a mi cuando abro los links de rapidshare con el jdowloader me dice q estan 100% fuera de linea y no se a q se deba alguien me puede ayudar?
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.094
Reacciones
23
Puntos
0
Los links de rapidshare no funcionan

A ver si duran mas los de mediafire

No amigo todos los links están funcionado lo que pasa es que jdownload no lo detecta de la forma que están si usas mypony veras que todos están funcionando

:D muchas gracias por tomar en cuenta mi pedido enserio muchas gracias me lo descargo ahora mismo

nada amigo q lo disfrute
salu2
 
Mensajes
104
Reacciones
0
Puntos
0
Voi a sakar el mazo de cartas con yugi ohh jugando titular eso si no sin antes darte las muxas gracias q te mereces ¡¡¡
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
:D muchas gracias por tomar en cuenta mi pedido enserio muchas gracias me lo descargo ahora mismo
y amigo JHGrondona los link esta bien tal vez los abriste con el jdowloader por a mi cuando abro los links de rapidshare con el jdowloader me dice q estan 100% fuera de linea y no se a q se deba alguien me puede ayudar?


POR FA CUALES SON LOS LINK QUE DEBO USAR PARA DESCARGAR EL JUEGO YA QUE SOY NUEVO EN ESTO Y NO SE QUE HACER
GRACIAS
 
Arriba Pie