|
|
||||
|
||||
![]() synopsis:Si estás buscando algo divertido que puedas jugar en tu Wii y que sea accesible para todos, ¡no busques más! Wii Play: Motion te ofrece una completa colección de doce innovadores y divertidos minijuegos para jugar con tus familiares y amigos, aprovechando al máximo toda la potencia del mando de Wii Plus. Sistema: Wii Región: Pal Formato: iso Lenguajes: ![]() Género:arcade, puzzle Players:4 Tamaño:642MB Partes: 3 de 200MB más 1 de 42MB ![]() Click en Wii Play: Motion ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
[Pedido] Wii Play: Motion [Pal] [Scrubbed]
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a descargar gracias por el aporte.
|
|
|
|||
|
|||
|
gracias tiene pinta de ser divertido
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte, lo descargué e intente jugarlo mediante DD y no pude, cuando arranco el juego me regresa al menú del wii, acotar que corro los juegos por Uloader.
Alguien sabe a qué podría deberse? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no sabría decirte ya que recién compré la consola el viernes último y soy neófito en el tema. Cómo puedo saber si lo tengo 'instalado' o no y para que sirve?.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Juegazo el wii play motion es la bomba lironda en cuanto juegos de party fiesta se refiere sigue bordandolo fino el hilo eres un maquina krabb 1 saludo e muxas gracias ¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
@krabby12 los links estan caidos
podrias resubir el juego?
|
![]() |
|