|
|
||||
|
||||
|
Conocidisimo Rock Band en el que esta vez disfrutaremos de los mejores temas de la banda musical "Green Day". Los periféricos compatibles son la batería, guitarra y micrófono. Que lo disfruteis! Idiomas: Peso: 3.72 Gb Region: NTSC-U ENLACES INTERCAMBIABLES: Copiar y Pegar en Jdownloader / MiPony para que se os añadan todas las partes: FILESONIC Código:
http://www.filesonic.com/folder/20814985 Código:
http://www.crocko.com/f/17884EBAF99E421E954FBEB5181CB055/Rock_Band_Green_Day Cita:
Última edición por Shagraarath fecha: 22-ene-2012 a las 18:15. |
|
|
|||
|
|||
|
[WII] Green Day : Rock Band [Spa, Eng, Fre][NTSC-U]
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias lo estaba buscando
todos los que había encontrado estaban en megaupload -.-
|
|
|
|||
|
|||
|
shagraarath noooo.....que vas ha acer ahora que filesonic quito su sistema de afiliados??
PD: I told you PD2 ese "Crocko" tiene buena velocidad de descarga??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo espero a que caiga Filejungle o ver si crocko me da resultados ya que por enfermedad no puedo trabajar, apenas hacer vida normal y estos del FBI me han jodido bien con lo que ganar dinero para comer v_v ... Bueno, a algunos les baja a 400 en crocko, a mi personalmente a 100 kb/s. Veremos estos dias si nace un nuevo tipo de hosts lejos de toda esta mierda ![]() Si sabeis algo que traiga luz a este tema acordaros de Shagra :S Animo Uploaders! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo empeze a descargar y la velocidad es de 121kb pero mi internet es lento y esta bajando bien va en la 1ra part....Gracias ....te aviso si pasa algo .........salu2......
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola shagraarath ,,,oies ya descargue las 08 parts del iso pero la primera esta repertida y falta la 8 porke kuando descomprimo me dic ke falta la part 8,,,no se si me puedas ayudar porfavor,,,,,,
|
|
|
|||
|
|||
|
Oye mi buen.! Estaba bajando tu ISO y todo de lujo con el Crocko
Me baja de 100 a 200 KB/s... Pero tengo el mismo problema que el usuario de arriba.! Al principio crei que talvez fue un error el que esten dos partes "1" Pero quise descomprimir el ISO apenas hace unos segundos y me pide la parte "8"... Si aun tienes la parte; Crees poder subirla de nuevo.! Gracias y Saludos.! |
|
|
||||
|
||||
|
shaggrath gracias por el aportaso soy super fan de esta banda
off: amigo tendras que buscar empleo won si no buscas empleo como vas a sobrevivir en el mundo moderno ?? (solo digo no se) |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Gracias igualmente por colgarlo. Ya ire mirando a ver si se arreglan los links. Un saludo. He insistido esta noche en intentar arreglar o intentar "rejuntar" todas las partes. Puedo confirmar que no he podido conseguirlo (creo que falta realmente un solo archivo, en este caso el ultimo que "cierre" todas las partes). Última edición por rforcada fecha: 14-feb-2012 a las 09:31. |
![]() |
|
|