MW3 Wii El shooter más Hackeado

OP
Mensajes
96
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a tod@s

Ante la pasividad y permisividad de estas acciones, el objetivo de esta entrada es evitar que gente que todavía no ha comprado el juego esté informado de que el título que quiere comprar está totalmente hackeado, y que sus datos de cuenta y perfil están expuestos en todo momento al ataque de un gran número de graciosos que no hacen más que fastidiar al personal. Por tales problemas, recomendamos que el lector valore negativamente la posibilidad de pagar por un fraude de precio (¿vale la pena pagar más de 50 € por un título que lleno de jugadores tramposos y hackers?), con un juego sin soporte alguno por parte de sus responsables, y por un título lleno de carencias, errores y graves problemas de seguridad e integridad de los perfiles on-line de los jugadores.


MW3-Hacked-e1327164199220.jpg

Desde la salida del nuevo título de Modern Warafare 3 para Wii el pasado noviembre de 2011 y tras el éxito que ha tenido en ventas a nivel Nacional y mundial, han sido muchos los errores de jugabilidad y la gran presencia de Hacks y Hackers en el juego, la mayor de la historia.

La aparición de “chetos” o hacks, se han cebado en esta nueva entrega protagonizada por los desarrolladores de quien al margen de haber desarrollado un juego para protagonizar una de las mayores ventas de un juego de Wii en 2011, según el ranking elaborado por 3djuegos.

Ranking-de-ventas-Wii-2011.jpg

Son muchas las quejas e incidentes que los usuarios de este juego de Wii estan sufriendo por parte de jugadores Hackers que se dedican al formateo de perfiles de jugadores de Call od Duty Modern Warfare 3 sin que los responsables hagan nada por evitarlo. Desde el mes de Noviembre, los desarrolladores de Mw3 han dejado de lado las actualizaciones realizadas hasta dicha fecha para reparar y solucionar los numerosos bugs, problemas de conectividad, lag y vulnerabilidades de seguridad presente este título, dejando absolutamente de lado a los usuarios. Este juego se está caracterizando por ser uno de los títulos en que los hacks de cuentas son más perminiciosos para los usuarios de MW3 para Wii.

El ataque más grave hasta la actualidad se caracteriza por el reinicio de todos los parámetos del perfil del jugador a 0, perdiendo éste el ranking, las clases, la evolución de las armas y prestigios totalmente reiniciados. El hack, ha sido evolucionado hasta el punto de que usuario es hackeado e inmediatamente expulsado de la partida de hacker para que el hack quede grabado inmediantamente cuando se realiza la expulsión, sin dar opción alguna a que el usuario pueda apagar la consola para evitar el hack. En cuestión de 2 segundos, el perfil queda grabado con el hack, y editado todos sus parámetros a 0.

Hasta día de hoy no existe ningún comunicado ni expectativa de solución, como en anteriores títulos no se pone solución a este problema de chetos/hacks por parte de los desarrolladores del juego, dejando totalmente indefensos a sus consumidores que ven como el juego que han comprado por el módico precio de 50-60 € no tiene el valor ni del DVD en que ha sido grabado, dejando paso como es habitual a la frustración y cabreo por parte de las comunidades de jugadores on-line que juegan en este titulo.


Solo en Youtube hay más de 78.000 Videos de usuarios que han puesto chetos en mw3 bajo la entrada: "Modern Warfare 3 Wii Hack"

Number-of-youtube-videos-about-MW3-wii1-e1327162309507.jpg


UAV continuo y posición del Enemigo continuamente

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Salida de los mapas, radar y modificación del daño

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Munición Infinita, Velocidad Modificada, etc, etc, etc,

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Desbloqueo Armas, Emblemas y Prestigios

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Cuadro de enemigos estilo remote sentry gun, No recoil, No stun damage, etc.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Publicación de Parámetros de los Hacks hasta en Youtube

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Desde Petitionwii no iniciaré ninguna petición como hice anteriormente al considerar la inexistencia de soporte , excepto la de denunciar e informar a los usuarios que todavía no han comprado el juego para que reconsideren optar por la compra de este título, pienso que es la mejor manera de provocar algún movimiento por parte del responsables irresponsables creadores de esta estafa de título.

bannerpetitionwii.gif
 
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
a mi ya me ha ocurrido con razón en el menú principal sale Spec OPs e Campaig 0 (pero cuando me meto esta como la ultima vez que lo deje)
 
OP
Mensajes
96
Reacciones
0
Puntos
0
El problema es para todos, ya te hayas comprado el juego o te hayas puesto un parche en el ojo y te pongas en loro en el hombro. Te hackean y no te devuelve el dinero los señores de Activision, ¿como en otras plataformas?, porque no banean a los chetos, hackers y sparrows???? como hacen en la xbox o la ps3; PORQUE NO HAY SOPORTE, y pagas por un juego on-line que es un fraude, sin soporte, sin servidores dedicados y con un lag del carajo.
 
Mensajes
597
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
liberty city
Bueno lo mismo a pasado con todos los COD para Wii a todos les falta actualizaciones,la conexion es muy mala,no hay mapas descargables y nunca se molestan en bannear a los hackers o arreglar bugs y sacar mas actualizaciones almenos arreglando los peores problemas
 
OP
Mensajes
96
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno lo mismo a pasado con todos los COD para Wii a todos les falta actualizaciones,la conexion es muy mala,no hay mapas descargables y nunca se molestan en bannear a los hackers o arreglar bugs y sacar mas actualizaciones almenos arreglando los peores problemas

Este COD, ya es malo de narices, para que además de los chetos, te hacken. Lo de sobrepontenciar las duales es de risa, cualquier manco con un lag de carajo, es un dios inmortal en el juego, si a eso le pones chetos y hacks, ya tienes un podructo que aqui en europa no baja de los 60 €, ¿por esto pagamos, para que nos timen?, Ya no es cuestión de soporte, sino de hacer las cosas bien desde un inicio.
 

Shadow-Jesus.

Iconic User
Mensajes
1.316
Reacciones
2
Puntos
560
Ubicación
Mexicali , Baja california
Este COD, ya es malo de narices, para que además de los chetos, te hacken. Lo de sobrepontenciar las duales es de risa, cualquier manco con un lag de carajo, es un dios inmortal en el juego, si a eso le pones chetos y hacks, ya tienes un podructo que aqui en europa no baja de los 60 €, ¿por esto pagamos, para que nos timen?, Ya no es cuestión de soporte, sino de hacer las cosas bien desde un inicio.

Bueno esta bien tu post , pero Minimo ubieras editado algo
es igual a
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
y
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Pd : eres el mismo usuario?

Y en los demas juegos online para Wii pasa esto?
Si, Reflex tambien esta lleno de hackers.
 
Última edición:

Shadow-Jesus.

Iconic User
Mensajes
1.316
Reacciones
2
Puntos
560
Ubicación
Mexicali , Baja california
No,me refiero a los demas juegos de Wii,no a los demas CoD de Wii.
._.
Mario kart wii , tambien hay hackers , en monster hunter tri , fifa 11 , , pokemon battle rev.
Casi en todos los juegos online ahi hackers rondando
 
Mensajes
247
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
México
siendo honestos yo lo tengo hackeado, pero lo uso para mis partidas privadas, pues me sirve para planificar machinimas, la verdad no esta mal en mi opinion

Pero UN GRAN PODER conlleva una Gran Responsabilidad
 
Mensajes
105
Reacciones
0
Puntos
0
La verdad a mi ya me paso en una ocacion que perdi mis datos debido a uno de esos individuos, pero en fin, desde ese dia trato de respaldar mis avances, a pesar de todas esas molestia sigue siendo un exelente juego, si lo comparamos con las otras consolas tal vez pierda en graficos, seguridad y otras cosas mas pero en la experiencia de juego nunca le van a ganar y eso hace que valga la pena el tener que lidiar con esas personas.

P.D. : Si alguien sabe como hakear el juego por favor diganme como.:23422959:
 
Mensajes
247
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
México
La verdad a mi ya me paso en una ocacion que perdi mis datos debido a uno de esos individuos, pero en fin, desde ese dia trato de respaldar mis avances, a pesar de todas esas molestia sigue siendo un exelente juego, si lo comparamos con las otras consolas tal vez pierda en graficos, seguridad y otras cosas mas pero en la experiencia de juego nunca le van a ganar y eso hace que valga la pena el tener que lidiar con esas personas.

P.D. : Si alguien sabe como hakear el juego por favor diganme como.:23422959:

Yo Se :paVwp:
 
Mensajes
1.427
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
jugando MW3 :D
también ni se hable de los errores, osea es una estupidez poner retraso de balas solo por los jugadores con CC o CCP, para ese chiste ni lo hubieran sacado para wii, y el parche lo único que hizo fue arreglar el retraso de las armas, pero de los killstreaks no, por eso es raro que el pave low mate, y pasa todo lo contrario en PS3 y XBOX360.

En Black Ops, no existia tanto hacker, pero lo malo era la lag del juego
 
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
también ni se hable de los errores, osea es una estupidez poner retraso de balas solo por los jugadores con CC o CCP, para ese chiste ni lo hubieran sacado para wii, y el parche lo único que hizo fue arreglar el retraso de las armas, pero de los killstreaks no, por eso es raro que el pave low mate, y pasa todo lo contrario en PS3 y XBOX360.

En Black Ops, no existia tanto hacker, pero lo malo era la lag del juego

+1 Fue una payasada que sacaran un parche para una cosa y para la otra se quedara igual, ahora deberian sacar un parche anti cheats asi no pudieran activar datos adicionales despues de la carga del juego (espepto claro el DLC)
 
Arriba Pie