Wii [Pedido Wii] Spider-Man: Web of Shadows [NTSC][Ingles]

OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.941
Reacciones
3.642
Puntos
1.588
R3SE52.png



Idioma: ingles
Peso: 3.71GB
Host: Mega
Jugadores: 1
Controles Necesarios: Wiimote + Nunchuk

Password: Ayano
Enlaces de Descarga:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


¿Cómo descargar?
Den click en el enlace de arriba para llegar a la carpeta que tiene los enlaces. Ahí tendrán que anotar la Contraseña / Password que se encuentra en este mismo tema y también tendrán que resolver el captcha.

Al hacerlo les aparecerá el nombre del juego y, debajo de él, un botón que dice "CNL2".

Dan click en él y los enlaces los copiará JDownloader o Mipony. Sí, para poder descargar necesitarán uno de esos dos gestores.
 
Última edición:
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.941
Reacciones
3.642
Puntos
1.588
Link's Resubidos!

en unos momentos agrego Mirrors por RS y GU!

Mirrors de RS agregados!
 
Última edición:
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.941
Reacciones
3.642
Puntos
1.588
no consideraras subir mirrors por mediafire de pura casualidad???

NO!
el limite de un archivo en MF es de 200MB y todos mis archivos son de 300MB!

Dependiendo de quien me lo pida y el juego que quiera subire a MF (Si fueron pedidos en el tema oficial) pero lo demas continuaran en Glumbouploads, Jumbofiles y Rapidshare! (Almenos hasta que me comienzen a dar problemas)

Guitar Hero Smash Hits,WWE 12 y Ju-On The Grudge estaran por estos 3 servidores....despues vere cual sigue y a donde lo subo!
 
Mensajes
252
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en mi lugar feliz
Guitar Hero Smash Hits,WWE 12 y Ju-On The Grudge estaran por estos 3 servidores....despues vere cual sigue y a donde lo subo![/QUOTE]


ya lo estoy bajando, me gusto el ke subio krabbys y el video de este se ve ke esta bueno,Gracias,,,,

Para cuando estaras subiendo el de guitar hero smash hits, ke yo no lo pedi,pero me acabo de dar cuenta ke ya lo piensas subir y ke pienso ke esta sensacional ke lo subas...Y subelo en jumbo o glumbo o mediafire o en el ke kieras pero subelo:44pmN:

Graciass
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.941
Reacciones
3.642
Puntos
1.588
ya lo estoy bajando, me gusto el ke subio krabbys y el video de este se ve ke esta bueno,Gracias,,,,

Para cuando estaras subiendo el de guitar hero smash hits, ke yo no lo pedi,pero me acabo de dar cuenta ke ya lo piensas subir y ke pienso ke esta sensacional ke lo subas...Y subelo en jumbo o glumbo o mediafire o en el ke kieras pero subelo:44pmN:

Graciass

El guitar Hero estara listo en 2 horas...pero lo posteare hasta mañana :/
estara por Jumbofiles, Rapidshare, y Glumbouploads al igual que este los demas pedidos, talves suba el Rayman raving rabbids por MF pero eso sera despues de los que tengo pendientes!
 
Mensajes
30
Reacciones
0
Puntos
0
Hola man, gracias por seguir subiendo los isos.
Oye de casualidad no tendrás este en PAL para tenerlo en español?
Gracias
Saludos
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.941
Reacciones
3.642
Puntos
1.588
Hola man, gracias por seguir subiendo los isos.
Oye de casualidad no tendrás este en PAL para tenerlo en español?
Gracias
Saludos

lo siento pero no :S
la mayoria de mis juegos son NTSC (Tengan o no español)

solo tengo PAL los juegos que son exclusivos de ese territorio o que no pude encontrar en NTSC!
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Los enlaces de jumbofiles han caído, será posible hacerlos funcionar de nuevo?
De Putlocker y de Glumboploads favor de resubir partes 3, 11 y 12 please
 
Mensajes
23
Reacciones
1
Puntos
0
gracias por el juego, pero cuando trato de jugar sale la pantalla negra alguien sabe como cargarlo??

gracias
 
Arriba Pie