Wii [Wii] Sonic Riders Zero Gravity [NTSC][Español]

OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
RS9E8P.png



Idioma: Español
Peso: 3.57GB
Host: Mega
Jugadores: 1 - 4
Controles Necesarios: Wiimote
Controles Opcionales: Control de GC, Mando Clasico

Password: Ayano
Enlaces de Descarga:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


¿Cómo descargar?
Den click en el enlace de arriba para llegar a la carpeta que tiene los enlaces. Ahí tendrán que anotar la Contraseña / Password que se encuentra en este mismo tema y también tendrán que resolver el captcha.

Al hacerlo les aparecerá el nombre del juego y, debajo de él, un botón que dice "CNL2".

Dan click en él y los enlaces los copiará JDownloader o Mipony. Sí, para poder descargar necesitarán uno de esos dos gestores.
 
Última edición:
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
Enlaces resubidos a peticion!
mas tarde se agrega putlocker...

y MarioBlack07, por razones mas que obvias este sera el ultimo pedido que tome de parte tuya!
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588

chrix.

Iconic User
Mensajes
972
Reacciones
27
Puntos
578
Ubicación
Concepción
Buen aporte :D lo busque en google y no lo encontré en ningún sitio u.u así que esperaba que lo subieras xD

no, yo si puedo ver bien el video!
actualiza tus cIOS

Yo tengo los cIOS d2x v7, y también los últimos del tema del configurable usb loader, y también se me pego la intro del juego, en la parte donde se ve sonic y sus amigos arrancando de los robots.

Salu2
 

hectordj

Elite Member
Mensajes
41
Reacciones
0
Puntos
581
Ubicación
El Salvador
Bajando amigo... PutLocker Rules....
 
Mensajes
48
Reacciones
1
Puntos
0
laparte 2 se daño, la he bajado 2 veces, voy por la tercera vez a ver si me sirve, por favor amigazo, revisa, mil gracias
 

psycho mantis

Ace Member
Mensajes
19
Reacciones
1
Puntos
372
Ubicación
México
se agradece el aporte, pero cuales son los cios que utilizas? a mi tambien se me queda colgado en la presentacion, ya use el cfg usb loader y el ultimate loader gx
Una vez mas gracias
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
Entonces el que se equivocó soy yo.
Si llegan a tener algún problema mas allá de la introducción avísenme y subo otra versión del ISO.
 
Mensajes
150
Reacciones
1
Puntos
0
gracias por compartir lo estoy descargando directo no me gusta mucho el jdownloaded ya el norton me elimino varios bichitos que vienen con jd de fabrica jjj.
 
Mensajes
40
Reacciones
2
Puntos
0
Buen aporte :D lo busque en google y no lo encontré en ningún sitio u.u así que esperaba que lo subieras xD



Yo tengo los cIOS d2x v7, y también los últimos del tema del configurable usb loader, y también se me pego la intro del juego, en la parte donde se ve sonic y sus amigos arrancando de los robots.

Salu2

a mi me paso lo mismo se traba en el intro y no pasa:84404934::84404934:
 
Mensajes
53
Reacciones
6
Puntos
0
lo descarge!... e igual me paso lo mismo de la intro, se traba, aunque ¡sep! se puede jugar saltándoselo.
 
Mensajes
62
Reacciones
9
Puntos
0
Funcionan todos los links por suerte, habia bajado dos veces la parte 1 con MiPony y las dos veces con errores para descomprimir, despues de una semana con muchos errores con firedrive, pero baje de vuelta la parte 1 con jdownloader 2 por una sugerencia que me hizo el gran usuario de forcesoul3 y ya lo pude descomprimir.
Aquellos que tienen errores para decomprimir con algunas parte quizar sea error del gestor.
 
Última edición:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
TE AMO !!! ERES SIMPLEMENTE LO MEJOR!! Todos los juegos funcionan a la perfección, tengo una velocidad de internet malisima, me demoro mucho en descargarlos pero vale la pena! No se como agradecerte eres genial <3
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
amigo cuando le doy a skip this ad
no se salta
 
Mensajes
4
Reacciones
2
Puntos
0
Hola muchachos. Me preguntaba si alguien por aqui tenia el release de WiiFi (que es el PROPER) porque este lamentablemente se cuelga en la intro y en el final.
Tampoco pasa el check de SHA-1 lo cual confirma lo obvio: El archivo está corrupto.
Agradecería cualquier ayuda.
Saludos.
 
Mensajes
4
Reacciones
2
Puntos
0
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Amigo he escrito la contraseña de este juego de lo que dice "Forcesoul3", pero no acepta sino dice que es invalido, pues me podía darme la contraseña verdadera para desgargarlo?
 
Arriba Pie