Algunos fallos de Dolphin 3.0, Vamos a darle solución.

OP
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
Hola voy a enumerar algunos fallos que e visto en el dolphin para que la gente si investiga, que ponga posibles soluciones.
Si alguien mas ve fallos, etc, que los postee.

1.- Juegos con Mii´s, desaparecen los ojos de los muñecos, en juegos como wii sports wiis sports resort, wii party, etc.

2.- Resident evil the umbrella cronicles va bien pero de vez en cuando al darse la vuelta la cámara pega tironcillos.

3.- En el dolphin 3.0-371 no funciona Mario Sport Mix sin enbargo en Dolphin 3.0 si funciona perfectamente.

4.- Pasa lo contrario en Mario Strikers Football en 3.0-371 si funciona, y en 3.0 no. Ademas Mario Striker se ralentiza mucho.

De momento solo e visto eso, si sabeis alguna solucion o algo, ya sabeis :xcFz0: jajaja

saludos a todos!
 
Última edición:

JV76

Iconic User
Mensajes
1.836
Reacciones
305
Puntos
546
Ubicación
Guatemala
Ya Trataste de Configuralo de otra forma, busca en YT o algo diferente ?
 

JV76

Iconic User
Mensajes
1.836
Reacciones
305
Puntos
546
Ubicación
Guatemala
Me e dado cuenta que si pongo la configuración gráfica en Open gL tengo muchos más rendimiento que en directx

Claro que eso pasa, el Open GL es mucho mejor que el Direct X.
 
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
Claro que eso pasa, el Open GL es mucho mejor que el Direct X.

CLARO QUE NO ! en el tema del nuevo emulador de Dolphin para correr TLOZ SS se ve la diferencia entre la calidad de video entre open gl y direct x y la calidad habia un cambio enorme entre opengl y direct x :mira2f:

Nada mas que el Direct X usa mas la tarjeta de video que el open gl por eso que en algunas pc los juegos que usan direct x se ponen lento es xq la tarjeta de video no es suficiente (comprado por mi mismo con mi pc difunta que dentro de algunos meses va revivir)
 
OP
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
CLARO QUE NO ! en el tema del nuevo emulador de Dolphin para correr TLOZ SS se ve la diferencia entre la calidad de video entre open gl y direct x y la calidad habia un cambio enorme entre opengl y direct x :mira2f:

Nada mas que el Direct X usa mas la tarjeta de video que el open gl por eso que en algunas pc los juegos que usan direct x se ponen lento es xq la tarjeta de video no es suficiente (comprado por mi mismo con mi pc difunta que dentro de algunos meses va revivir)

Pues mi tarjeta gráfica es una Geforce GTX470 no creo que se quede corta vamos jajajjaj

saludos!!
 
Arriba Pie