Wii [Wii] Metroid Prime Trilogy [NTSC][Scrubbed]

OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.941
Reacciones
3.642
Puntos
1.588
R3ME01.png



Idioma: Ingles
Peso: 7.60GB
Host: Depositfiles
Jugadores: 1 - 4
Controles Necesarios: Wiimote + Nunchuck

Password:
Enlaces de Descarga: -Resubiendo-


¿Cómo descargar?
Den click en el enlace de arriba para llegar a la carpeta que tiene los enlaces. Ahí tendrán que anotar la Contraseña / Password que se encuentra en este mismo tema y también tendrán que resolver el captcha.

Al hacerlo les aparecerá el nombre del juego y, debajo de él, una imagen que dice "Click N Load".

Dan click en él y los enlaces los copiará JDownloader o Mipony. Sí, para poder descargar necesitarán uno de esos dos gestores.
 
Última edición:

-rayo-

Banneado
Mensajes
6.121
Reacciones
2.512
Puntos
0
Ubicación
México
Vaya no te cansas de subir juegos y ahora este tan pesado pero que es muy bueno, se te agradece sigue así amigo!!!!

Saludos!!!
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.941
Reacciones
3.642
Puntos
1.588
tremendo aporte compañero, gran saga,

saludos
Una de las mejores sagas de nintendo!
aunque es una lastima que no le festejaran su 25 aniversario UoU
Vaya no te cansas de subir juegos y ahora este tan pesado pero que es muy bueno, se te agradece sigue así amigo!!!!

Saludos!!!

xD aqui sigo y seguire por un tiempo mas xD
y pues dure como 7 dias subiendolo :nTQvs: (Los juegos de doble capa y yo no nos llevamos muy bien X____X)
entre canceladas, apagadas de la computadora y corajes dure mas de lo planeado

pero gracias a sombreando estos enlaces duraran mucho tiempo XD y eso me motiva a subir mas de doble capa!

Saludos!
 
Última edición:
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
Me veo en la penosa necesidad de descargar por tercera vez este juego (no este aporte Forcesoul3 xD) antes lo jugaba desde mi disco original =D, y solo me faltaba terminar los 3 juegos en HYPERMODE ... después llegó la hora de usar HDD e hice un backup con SuperDump (en su tiempo recomendado por PabloACZ) ...

Con los IOS d2x, no me corrió mi backup, y tuve que borrarlo, descargué un torrent, y lo ando probando y pasa lo mismo ... me corren todos los .DOL del MP 1 y el MP 2, pero del MP 3 ... NADA !!! U.U

Espero que tu aporte Forcesoul3, sea mi salvación, ya que mi disco se lo presté al hermano de mi ex, y le dije que no podía regresarmelo hasta que termine por lo menos una vez cada metroid xD ...

Saludos y Forcesoul y MPT RULEAN \M/ !!!


I'LL BE BACK ..... :difus_5:
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.941
Reacciones
3.642
Puntos
1.588
Me veo en la penosa necesidad de descargar por tercera vez este juego (no este aporte Forcesoul3 xD) antes lo jugaba desde mi disco original =D, y solo me faltaba terminar los 3 juegos en HYPERMODE ... después llegó la hora de usar HDD e hice un backup con SuperDump (en su tiempo recomendado por PabloACZ) ...

Con los IOS d2x, no me corrió mi backup, y tuve que borrarlo, descargué un torrent, y lo ando probando y pasa lo mismo ... me corren todos los .DOL del MP 1 y el MP 2, pero del MP 3 ... NADA !!! U.U

Espero que tu aporte Forcesoul3, sea mi salvación, ya que mi disco se lo presté al hermano de mi ex, y le dije que no podía regresarmelo hasta que termine por lo menos una vez cada metroid xD ...

Saludos y Forcesoul y MPT RULEAN \M/ !!!


I'LL BE BACK ..... :difus_5:
pues eso es mala suerte xD
yo tenia el metroid prime 3 corruption original...pero me lo robaron junto al super mario galaxy :36662334:

el juego funciona a la perfeccion con el cIOS d2x (Acabo de revisar xD) aunque no lo he terminado porque estoy en una etapa en la que extraño jugar con un mando clasico :53105359: (Lo tengo pero la mayoria no lo usan y los que si ya los pase con el wiimote UoU)
pero te aseguro que funcionan todos los metroid!

PD: no habras descargado por accidente la version DVD5??? esa version solo incluye los metroid de GC
 
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
pues eso es mala suerte xD
yo tenia el metroid prime 3 corruption original...pero me lo robaron junto al super mario galaxy :36662334:

el juego funciona a la perfeccion con el cIOS d2x (Acabo de revisar xD) aunque no lo he terminado porque estoy en una etapa en la que extraño jugar con un mando clasico :53105359: (Lo tengo pero la mayoria no lo usan y los que si ya los pase con el wiimote UoU)
pero te aseguro que funcionan todos los metroid!

PD: no habras descargado por accidente la version DVD5??? esa version solo incluye los metroid de GC

Pues cuando hice mi backup con SuperDump de mi juego original, obvio que era el DVD9, y según esto andaba bien, hasta hace unos mesecitos (no sé si viste que pregunté que qué onda xD ) y lo borré porque Pablo me dijo que a lo mejor no estuvo bien hecho el dumpeo ... así que hace como 3 semanas me ví a la necesidad de descargarlo por torrent (y mira que se tardó un buen xD y me extraña que últimamente se tarde mucho =/ ) y no decía si era DVD9 o DVD5 de todos modos, decidí descargarlo ...

Y hace rato que quise jugarlo, me doy cuenta que posiblemente si sea el DVD5 o en una de esas, si sea el DVD9 pero el dumpeo 1:1 salió mal ... T.T :ehhh:

Pero bueno, esperaré a que descargue (aunque la segunda parte esta descargando muy bajo =S ... y hace rato empezó con casi 700 kbps xD ...

Saludos ^^.


I'LL BE BACK ..... :difus_5:
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.941
Reacciones
3.642
Puntos
1.588
Links resubidos :wah:
descarguen con confianza ya que como sabran tengo respaldos de los links :paVwp:
 
Mensajes
214
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Twilight Town
Excelente Aporte :thx:
Una pregunta; crees que te de tiempo para subir One Piece Unlimited Cruise 1: El tesoro bajo las olas?
es que estoy ansioso por jugarlo, ya me descargue el 2, pero me gustaría jugar el primero
.
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.941
Reacciones
3.642
Puntos
1.588
Excelente Aporte :thx:
Una pregunta; crees que te de tiempo para subir One Piece Unlimited Cruise 1: El tesoro bajo las olas?
es que estoy ansioso por jugarlo, ya me descargue el 2, pero me gustaría jugar el primero
.

ya lo estoy subiendo, estara mañana terminado!
al subir el metroid prime tarde demasiados dias....pero ya no tengo que subir otro DVD-9 por lo que no tardare tanto en tener mas juegos!
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.941
Reacciones
3.642
Puntos
1.588
una pregunta a partir del archivo 21 al 25 no me es posible descargar los archivos.
muchas gracias.

eso no fue pregunta xD
porque no puedes?
estan en linea todos los archivos de ambos servidores .-.
 
Mensajes
226
Reacciones
0
Puntos
0
A mi me consta que todos los links estan bien...Solo que ayer algunos links de glumbo estaban en mantenimiento y no servian...Pero hoy sirven todos, trata de bajarlos nuevamente con jdownloader

Saludos
 
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Tijuana B.C
Oye men yo tengo un problema con el juego , lo corro utilizando el usb loader v.70 en mi wii , y el juego entra bien al menu y todo pero ala hora d elejir si quiero jugar metroid prime 1 , 2 o 3 al iniciarlo se me resetea y se sale del juego y voy a dar al menu d wii , pero si le doy en .dol y d ahi selecciono alguno d los 3 juegos si los corre , alguien sabe como puedo soluccionar sto si debo instalarle algun iso ? la verdad no quiero borrarlo x q ya ahora se batalla mucho en coseguir los juegos en internet y q no sten los enlaces caidos o subidos con un servidor q sea bueno en velocidad ...
 
Mensajes
226
Reacciones
0
Puntos
0
Lo que pasa es que debes tener modificado o instalado en tu Wii los cIOS d2x sea la version 6, 7 u 8 y correr el juego con el mismo.

Saludos
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Una pregunta, soy nuevo aca y acabo descargarme el dophin (ultima version) , ya estoy descargando el metroid por aca, pero no estoy seguro si correra con este emulador, todos me han dicho que lo descargue por aca, pero no estoy seguro porque es bastante a descargar jeje, porq cuando pruebo la primera parte( es decir el primer rar) me dice: "no es un archivo GCM/ISO válido o no es una ISO GC/Wii."

Thanks
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.941
Reacciones
3.642
Puntos
1.588
Una pregunta, soy nuevo aca y acabo descargarme el dophin (ultima version) , ya estoy descargando el metroid por aca, pero no estoy seguro si correra con este emulador, todos me han dicho que lo descargue por aca, pero no estoy seguro porque es bastante a descargar jeje, porq cuando pruebo la primera parte( es decir el primer rar) me dice: "no es un archivo GCM/ISO válido o no es una ISO GC/Wii."

Thanks

primero debes descomprimirlo para obtener el ISO, despues lo abres con el emulador y si tu PC es los suficiente potente te lo emulara sin problemas!
 
Arriba Pie