[Wii] Trauma Team [NTSC-U][FS]

OP
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
Bueno vamos a comenzar con el post, ya me cansé de escribir mucho por un día jajaja

TRAUMA TEAM

SK3EEB.png


Este es el modo clásico que se usó en Trauma Center: Second Opinion y en Trauma Center: New Blood. En este modo, se maneja al prisionero CR-S01, quien fue condenado por un crimen que cometió su padre adoptivo: Albert Sartre; crear un virus mortal que estaba alojado en el cuerpo de su hija adoptiva: Rosalia Rosellini y accidentalmente liberarlo, creando una pandemia en el Instituto de Cumberland. CR-S01 fue culpado, y sentenciado a pena de muerte, pero luego su veredicto cambió, y fue sentenciado a 250 años de prisión. Un agente del FBI, Ian Holden, le propuso un trato: Por cada operación que CR-S01 hiciera exitosamente en el Centro Médico Resurgam, se le rebajarían 5 años de prisión. La historia de CR-S01 termina cuando intenta escapar de Holden para operar a Alyssa Breslin, una niña que fue víctima de una explosión. CR-S01 logra terminar la operación, y luego es encarcelado de nuevo. Según Atlus, el verdadero nombre de CR-S01, es Erhard Muller.

Código:
[CENTER]
Nombre: Trauma Team
Región: NTSC-U
Idioma: [IMG]http://www.wiisos.com/images/smilies/usaflag.png[/IMG]
Partes: 8 partes de 500 MB. y 1 de 482.25 MB = 4.38 GB.
Archivo .DLC: Sí (Necesitas de JDwonloader o MiPony).
WiFi Connection: No
Jugadores: 1 - 2
Pass: No tiene pass
[/CENTER]

fileserve.gif


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Dale click a la ranita para descargar el archivo .DLC ... Necesitas tener JDownloader o MiPony para descargarlo.

La historia podría ser algo complicada, por el hecho de como se desarrolla el juego (?) ... De cualquier forma, este juego, trata de aprovechar las capacidades del Wii Mote además de incluir 6 partes del juego diferentes, por llamarlo de una forma.

Saludos.


I'LL BE BACK ..... :difus_5:
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
hola amigo oye puedes resubir los links?? esque me aparecen fuera de lineaa U_U y encerio quiero ese juego no lo encuentro por ningun ladoo!! u_u ayudaa!
 
Arriba Pie