[Wii] Boogie [NTSC]

OP
Mensajes
1.340
Reacciones
623
Puntos
0
RBOE69.png


Descripción: Prepárate para cantar algunos de los más grandes éxitos del momento en este original juego de karaoke. Divertidos minijuegos, partidas en modo cooperativo, competiciones cara a cara y fiestas karaoke hacen de Boogie el juego perfecto para tus reuniones con amigos y familiares.
Sistema: NTSC
Lenguajes: Ingles
Tamaño: 816 MB
Tipo DL: Mega
Otros detalles: Probado con uLoader 5.1E sin problemas


Mega | Descarga Directa
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
Mensajes
26
Reacciones
1
Puntos
0
buenas jessica, gracias por el juego, oye de casualidad podrias decirme que configuracion usaste para correrlo en uloader, tengo el 5.1E y no puedo hacerlo andar, tambien lo probe en usb loader GX, aun me falta en wiiflow pero no se, ojala y tengas algun dato que pudiera ayudarme, gracias por la subida
 
OP
Mensajes
1.340
Reacciones
623
Puntos
0
me sale pantalla negra y no se cual sea el problema ya pobre en uloder 5.1e y nada y este juego me gusta mucho

buenas jessica, gracias por el juego, oye de casualidad podrias decirme que configuracion usaste para correrlo en uloader, tengo el 5.1E y no puedo hacerlo andar, tambien lo probe en usb loader GX, aun me falta en wiiflow pero no se, ojala y tengas algun dato que pudiera ayudarme, gracias por la subida

La verdad ni idea, me hizo el favor otra persona de configurar el uLoader para que lo corriera, pero puedes probar con el USBLoader en caso que no puedas con ese loader ^^
 
Arriba Pie