Wii [Wii] Call of Duty: Black Ops [NTSC]

OP
Mensajes
1.340
Reacciones
622
Puntos
0
SC7E52.png


Descripción: Vuelve la serie de acción más famosa de todos los tiempos. Call of Duty: Black Ops es una experiencia de entretenimiento que te transportará a conflictos de todo el mundo junto a las fuerzas especiales de élite que participaron en operaciones y en guerras secretas durante la Guerra Fría.
Sistema: NTSC
Lenguajes: Ingles
Tamaño: 4.08 GB
Tipo DL: Mega
Otros detalles: Probado con uLoader 5.1E sin problemas


Mega | Descarga Directa
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:

--CJ--

Iconic User
Mensajes
206
Reacciones
64
Puntos
534
Ubicación
Mexico
gracias por compartirlo tienes muy buen catalogo estare un buen tiempo en el,,, saludos
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola oyes falta el link numero 8 es el mismo que el 7 (osea esta el 7 dos veces) puedes subir la parte 8 por favor¡¡¡
 
Mensajes
130
Reacciones
39
Puntos
0
Ubicación
Mexico
ni este ni el de world at war o como se llame me los deja descargar me dice que bloquearon lis links desde adfly ya los puse en navegador y en j downloader alguien mas le pasa???
 
Mensajes
130
Reacciones
39
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Ya Jessy empezando a descargar no tengo idea por que ayer no me dejaba por eso pregunte dudaba que fueran los links Gracias por los aportes y soportar cada que nos sucede algo asi :thx::thanks::thx::love2::love2::love2::love2::love2::love2:
 
OP
Mensajes
1.340
Reacciones
622
Puntos
0
Ya Jessy empezando a descargar no tengo idea por que ayer no me dejaba por eso pregunte dudaba que fueran los links Gracias por los aportes y soportar cada que nos sucede algo asi :thx::thanks::thx::love2::love2::love2::love2::love2::love2:
No hay problema, nada mas porfis confirmen sea error real y no un error temporal antes de reportar, gracias a ustedes por descargar ^^
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Los textos también están en inglés, sin subtítulos ni nada en la campaña?
 
Mensajes
18
Reacciones
1
Puntos
0
lo podrias subir a 4shared por favor de antmano gracias
 
Mensajes
3.700
Reacciones
613
Puntos
0
Sabes como podrias usar trampas con este juego quiero municion infinita en zombies solo y nunca logro activar el truco, ya he usado cheats antes pero con este juego no se me activan
 
Arriba Pie