Wii [Wii] Wii Music [NTSC][Español]

OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
R64E01.png



Idioma: Español
Tamaño de descarga: 135MB
Host: Uptobox
Jugadores: 1 - 4
Controles Necesarios: Wiimote
Controles Opcionales: Nunchuk | Balance Board

Password: Ayano
Enlaces de Descarga:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


¿Cómo descargar?
Den click en el enlace de arriba para llegar a la carpeta que tiene los enlaces. Ahí tendrán que anotar la Contraseña / Password que se encuentra en este mismo tema y también tendrán que resolver el captcha.

Al hacerlo les aparecerá el nombre del juego y, debajo de él, una imagen que dice "CNL2".

Dan click en él y los enlaces los copiará JDownloader o Mipony. Sí, para poder descargar necesitarán uno de esos dos gestores.
 
Última edición:
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
O.O gracias hermanaso por el juego otro mas para mi celular (estoy poniendo los juegos ligeron en mi cel de 4 gb para cargarlos por cfg usb loader)
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
Juego Resubido
Cualquier problema con el archivo informenlo aqui.
 

YrSn

¡Feliz Cumpleaños!
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, muy agredecido por tus aportes para wii, en lo que soy apenas un novato ignorante, me han funcionado todos los que he checado pero en particular el wii music y el wii party no he logrado correrlos, uso USB Loader GX 3.0r1180 y uLoader 5.1E, use el Pimp My Wii 3.02 para instalar ios e instale tambien con el Wad Manager 1.7.2 los que venian en el archivo que poseaste, mi wii es 4.3U, ¿Alguna idea de que podria estar fallando? ¿Necesitan alguna configuración particular esos juegos?
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
Hola, muy agredecido por tus aportes para wii, en lo que soy apenas un novato ignorante, me han funcionado todos los que he checado pero en particular el wii music y el wii party no he logrado correrlos, uso USB Loader GX 3.0r1180 y uLoader 5.1E, use el Pimp My Wii 3.02 para instalar ios e instale tambien con el Wad Manager 1.7.2 los que venian en el archivo que poseaste, mi wii es 4.3U, ¿Alguna idea de que podria estar fallando? ¿Necesitan alguna configuración particular esos juegos?
La verdad no lo sé. Ambos me funcionan perfecto.
Intenta transferirlos nuevamente a tu unidad de almacenamiento o utilizando cfg usb loader.

Por cierto, no uses Pimp My Wii, puede arruinarte la consola.
 

YrSn

¡Feliz Cumpleaños!
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Muchas gracias por tu atención, volvi a cargar el Wii Music en mi disco duro y funciona perfecto, intentare lo mismo con el Wii Party... Al buscar un tutorial para instalar el cfg usb loader encontre uno que me sugiere instalar tambien el neo gama ¿Es buena idea instalar el neo gama? ¿Como puedo saber si el Pimp My Wii a dañado en el algo mi consola? ¿Se puede quitar el hack del wii para volverlo a hacer sin el Pimp My Wii? ¿Cuales son los mejores ios compatibles con mas juegos y como se instalan? Se que son demaciadas preguntas, si pudieras sugerirme unos tutoriales o responderlas tu mismo estaria muy bien pero entiendo si debo buscar ayuda en otros temas, no se, repito soy nuevo en esto...
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
NeoGamma sólo debes instalarlo si planeas jugar por DVD. No se puede -o no sé cómo- saber si Pimp My Wii te ha hecho algo mal, pero simplemente deja de usarlo. Los mejores cIOS son los que puse en el rar, y que según comentas, ya los instalaste. Con esos no deberías tener problemas con prácticamente ningún juego
 

Darkdusk

EMD Legend
Mensajes
2.237
Reacciones
355
Puntos
870
Arriba Pie