|
|
||||
|
||||
|
Hey, qeu tal tios, una prgeunta wario, que es mejor para jugar online a la wi, el adaptador de ethernet o el wifi de nintendo.
Me refiero, cual es mas rapido. Pls, ayuda tio, confio en ti |
|
|
|||
|
|||
|
ADAPTADOR LAN ETHERNET o WIFI NINTENDO. Dark Wario pls, help me.
|
|
|
||||
|
||||
|
oie oie ya no hagas estos temas postea en el tema de soporte al usuario y aya no solo te ayudara dark wario sino todos los users
peropues da la misma el ethernet y el wifi son lo mismo la velocidad de la conexion y del juego depende de la distancia a la ke te encuentres de con kien juegues y tambien depende del ancho de banda ke uses alestar jugando |
|
|
||||
|
||||
|
ok, como ya dijo charly esto lo puedes publicar en los temas que estan en importante, para eso estan hay
aqui esta la direccion correcta Nintendo Wi-Fi connection-soporte al usuario ademas como ya te aclararon, la velocidad depende, de lo lejos que este tu oponente (si estas en juego), y del ancho de banda PD:::si vuelves a crear temas fuera de lugar aplicare un sancion ------------------------TEMA CERRADO-------------------------------- |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|