[Wii] Scarface: The World Is Yours [NTSC]

OP
Mensajes
1.340
Reacciones
623
Puntos
0
RSCE7D.png


Descripción: Vive la turbulenta vida del más famoso magnate de la droga cubano que reinventó el sueño americano. Tú puedes volver a liderar tu imperio utilizando tus particulares métodos intimidatorios y realizando buenos tratos. Primero consigue el dinero, luego el poder, y finalmente ¡la venganza!
Sistema: NTSC
Lenguajes: Ingles
Tamaño: 3.88 GB
Tipo DL: Mega
Otros detalles: Probado con uLoader 5.1E sin problemas


Mega | Descarga Directa
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:

-rayo-

Banneado
Mensajes
6.121
Reacciones
2.512
Puntos
0
Ubicación
México
Descargado y probado, desde cuando lo iba a bajar y cuando me decidí ya no lo encontraba, hasta que hallé tu aporte, es muy buen juego, gracias.
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Muchas gracias... tengo entendido que es como el grand theft auto no? bueno de todos modos lo probare.... p.s. para los que les gusten este tipos de juegos prueben el bully: scolar edition tambien es muy bueno :44pmN:
 

-rayo-

Banneado
Mensajes
6.121
Reacciones
2.512
Puntos
0
Ubicación
México
Muchas gracias... tengo entendido que es como el grand theft auto no? bueno de todos modos lo probare.... p.s. para los que les gusten este tipos de juegos prueben el bully: scolar edition tambien es muy bueno :44pmN:

Exacto, vas matando, conduciendo, etc., ya lo probe esta chido xD tiene buena critica.

El Bully también es muy bueno, si te gusta patear traseros xD
 
Mensajes
36
Reacciones
0
Puntos
0
Que onda, esta chido ese juego pero lastima que no se pueda bajar mas que un archivo a la ves, pero de todos modos gracias
Bajando...
 
Mensajes
49
Reacciones
0
Puntos
0
tengo un problema con el juego. lo descargue y lo subi a mi usb y me dice que ahi esta, lo abro con el neogem y ahi aparece cuiadno lo eligo y enpiesa a cargar aun en el neogem, despues se pone la bantalla negra y el control pierde la señal y no pasa de ahi alguna solucion?
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
estoy tratando de bajarlo por mipony pero se quedo en la 4ta parte de ahi no pasa alguna ayuda por favor llevo tiempo buscando este juego y otra pregunta es el backup original ntsc o es parcheado de pal porque yo lo baje en otro lado y era pal y lo cambie a ntsc y no me funciono es el unico juego que me a dado problemas con la region me paso lo mismo que le paso al amig@ bardag182 pero a diferencia que yo uso configurable usb loader y tengo todos los cios instalados. espero respuestas sobre la descarga gracias.

Edito no me a dejado bajar mas archivos solo me descargo los primeros 3 intentare algo haber si me sale borrare la app mipony e instalare nuevamente les dejare saber saludos espero alguna respuesta a lo que pregunte arriba gracias.

No funciono lo de borrar e intentar de nuevo alguien que me de una manita con los links por favor.

Ya resolvi lo de la descarga tuve que bajar jdownloader pero bueno vere si no me pasa lo mismo del pantallaso negro.
 
Última edición:
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
venezuela
Buenas a todos ya me descargue el juego y lo grabe en un cd a minima velocidad(4x), me ocurre el mismo error que a bardag182, luego de cargarlo con neogamma me sale la pantalla negraaa! y pierdo la senial del control

PD: tengo neogamma R9 b56, d2x56 v7final (249)
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Wow por fin gracias amiga un millon de gracias el juego funciona a la perfeccion cambie el iso a wbfs para cargarlo desde mi disco externo y corre perfecto.
 

Ron Damon

Advanced Member
Mensajes
264
Reacciones
35
Puntos
118
Ubicación
Xen
Arriba Pie