[WII] Inazuma Eleven Strikers 2012 Xtreme [NTSC-J][Diciembre 2011]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Estado de los enlaces
Enlaces caídos, usuario inactivo
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
21461.jpg


Segundo título de Inazuma para Wii de este juego de Futbol-RPG con muchas mejoras.
Ojo a los nuevos futbolistas, campos, entrenamientos, técnicas y tiros especiales que nos
esperan.uno de los puntos más originales del título es el sistema de control, que en lugar de
centrarse en manejar a todo el equipo nos mete en la piel de un solo jugador.
Que lo disfruteis!

Idiomas:
jap.gif

Peso:
2.36 Gb
Region:
NTSC-J


ENLACE CONTENEDOR DE ARCHIVOS:
( En varios servidores intercambiables ):

( DESCARGAR | DOWNLOAD )

Como descargar/How to download
Clica en la descarga, se abrira una ventana y en 10 segundos podras pasarla con un boton
de arriba a la derecha. Ahora ya estaras en la pagina con los enlaces de distintos servidores.
Podras bajarlos manualmente, por DLC o copiando la URL de esa pagina y se agregaran a Jdownloader
o Mipony (RECOMIENDO Mipony, reconoce mejor los enlaces, en Jdownloader a veces no lo reconoce).


>>(CLICK TO SEE VIDEOTUTORIAL / CLICKA PARA VER EL VIDEOTUTORIAL)<<


^^ GRACIAS POR CONFIAR EN MI TRABAJO ^^
 
Última edición por un moderador:

SuperMario77

Iconic User
Mensajes
330
Reacciones
4
Puntos
532
hola, gracias por el aporte, pero, como le hago para usar una de tu cuentas premium de filesonic?, es que la agrego al jdwonloader, pero, despues me dice algo de "invalid account", "account invalid try email as login..." despues de agregarla en jdownloader, y no se que hacer, espero me ayudes, gracias
 
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
hola, gracias por el aporte, pero, como le hago para usar una de tu cuentas premium de filesonic?, es que la agrego al jdwonloader, pero, despues me dice algo de "invalid account", "account invalid try email as login..." despues de agregarla en jdownloader, y no se que hacer, espero me ayudes, gracias

Eso es que han caducado, como menciono en el blog duran unas cuantas horas.
Estoy acabando de postear unas ROMS de N3DS, en cuanto acabe posteo
nevas premiums de Filesonic a ver si aun siguen vivas ^^

Lo hare publico en mi Facebook cuando esten listas :)
 
Mensajes
233
Reacciones
0
Puntos
0
Oye, tengo una duda, me he grabado el juego en un DVD+R y lo he puesto en la Wii, he iniciado el NeoGamma y le he dado a Launch Game, pero o bien se me queda en Launch Game, sale timeout y vuelve atras, o me inicia el juego y me sale un mensaje en japones en azul y de ahi no puedo pasar, alguien me ayuda?
 
Mensajes
334
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Shagraarath el JDownloader me dice que estan caídos los link's de los 3 servidores, si es así lo puedes resubir si no es mucha moletia. Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie