[Wii] Metroid: Other M [MULTI3][NTSC]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1.340
Reacciones
623
Puntos
0
R3OE01.png


Descripción: Sé testigo del pasado de Samus Aran en la entrega con más acción de la saga Metroid. Utiliza tu mando de Wii horizontalmente para controlar a Samus mientras luchas y exploras, o apunta hacia la TV para ponerte en sus propios ojos y poder disparar a tus enemigos y desentrañar los secretos de cada área.
Sistema: NTSC
Lenguajes: Español / Ingles / Frances
Tamaño: 7.44 GB
Tipo DL: Mega
Otros detalles: Probado con uLoader 5.1E sin problemas


Mega | Descarga Directa
Descargar
 
Última edición:
Mensajes
8
Reacciones
1
Puntos
0
Hola. disculpa soy nuevo por aca me acabo de registrar y pues quiero descargar el metroid pero he leido un monton casi todo el dia pase buscando este juego O.O por la razon de que salieron muchas versiones con errores. yo tengo una que se paraliza en el video luego del tutorial cuando samus va en la nave espacial y recibe un mensaje de alerta.

por favor confirmame si esta version de tu juego trae este mismo error. o si este esta libre de errores!!

PD: en filepost no aparecen todos los links solo 1, 8, 11, 13, 14 y 16 pero los demas no estan :S o yo no los veo o no se usar esa pagina pero solo aparecen esas partes en los links :S
 
Última edición:
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
YA LO PUSE A DSCARGAR, TODOS LOS LINKS ESTAN VIVOS EN HORA BUENA OJALA Q C BAJE BIEN Y GRACIAS X EL JUEGO, SINO ES MUCHA MOLESTIA OLAJA Y ME PUEDAS AYUDAR CON RESIDENT EVIL ARCHIVES: ZERO Y FATAL FRAME 2 WII EDITION LA VERSION JAPONES SUBTITULADA EN ESPEÑAOL SALUDOS T GRACIAS
 

link_fj

EMD Star
Mensajes
1.093
Reacciones
361
Puntos
702
Ubicación
En lo mas recondito de mi mente.
muy buen juego, el mejor de la saga del metroid diria, por sus efectos, banda sonora y jugabilidad, por no mensioanar su grandiosa historia que esta llena de trama, suspenso, accion y lo mas principal que pone a prueba tus reflejos al momento de jugar, gracias por el aporte.
 

zeroslink123

EMD Addict
Mensajes
54
Reacciones
4
Puntos
290
Ubicación
chile -valparaiso
perdon por molestar jessica pero el link de la parte 9 no me deja descargar y bueno ya baje las 19 partes restantes solo me falta ese,nose si podrias resubirla porfavor :D,si no puedes te entiendo tomando en cuenta el tiempo en que lo subiste ya paso mucho ,XDD,y gracias por el aporte he descargado varios de tus juegos todos andan exelente!!!
agrego:(intente descargarla parte 9 eb google chrome,me dio error temporalmente inactiva algoa si,intente por media fire y si descarga )que extraño,bueno gracias por este grandioso juego saludos jessica
 
Última edición:
Mensajes
2
Reacciones
1
Puntos
0
Tiene error en las partes 16, 18 y 19. El error es "temporary error retrying". Si pudieras resubirlas. Gracias.
 
Mensajes
60
Reacciones
5
Puntos
0
no andan ninguno de los archivos
al querer bajarlos
desde la app MEGA de android
me da Write error
ya probe con otros archivos
y solo con estos me da ese error :p
podrias chequear o resubir los archivos por favor ;D ?
 
Mensajes
2
Reacciones
1
Puntos
0
Me he registrado solamente para argadecerte el aporte. Llevo alrededor de una hora buscándolo y todo esta caido o en servidores horrendos. Te doy las gracias muy profundamente!!!
 
Mensajes
27
Reacciones
10
Puntos
0
Excelente aporte descargado y funciona perfecto, muchisimas gracias JessicaTJ!!!
Creí que no volveria a jugar Other M tengo el disco pero se averío el lector de mi Wii, pero ahora gracias ti volvere a jugarlo Hontoni domo arigato gozaimasta!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie