[Wii] Naruto: Clash of Ninja Revolution [NTSC-U]

OP
Mensajes
1.094
Reacciones
23
Puntos
0
302co6c.jpg

synopsis:Algunos aspirantes a ninja son rápidos como el rayo, otros se centran en perfeccionar su técnica, pero ningún ninja llegará a lo más alto si no domina ambas facetas. ¿Crees que puedes alcanzar la cima?
Sistema: Wii
Región: NTSC-U
Formato: iso
Lenguajes:
t_33_01-31080a4.jpg

Género:acción,lucha
Players:4
Tamaño:1.7GB
Partes: 5 de 200MB más 1 de 102MB
mediafire-30e706f.gif

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

 
Última edición por un moderador:

-rayo-

Banneado
Mensajes
6.121
Reacciones
2.512
Puntos
0
Ubicación
México
Gracias amigo, existen varios juegos de Naruto, quisiera agregar uno a mi colección, cual consideras mejor y más completo?

Saludos!!
 
OP
Mensajes
1.094
Reacciones
23
Puntos
0
Jajaja....

Esta Bueno el Trailer
Me Gusta este Game D:
Amigo krabby...

Buen aporte


Salu2

De nada amigo y te imagina asiendo los movimientos que hace este tío en el video pensarían que esta loco jjaaa :emoticon86:

salu2


Gracias amigo, existen varios juegos de Naruto, quisiera agregar uno a mi colección, cual consideras mejor y más completo?

Saludos!!


Bueno amigo sinceramente a mi me gusta solo 1 es el naruto shippuden gekitou ninja taisen special pero también esta naruto shippuden clash of ninja revolution 3 cual quiera de los 2 estaria bien

salu2
 
Mensajes
42
Reacciones
0
Puntos
0
gracias krabby,como siempre excelente aporte de tu parte,sigue asi amigo,como peticion tambien podrias subir los 2 juegos de resident evil:the umbrella chronicles y el darkside chronicles,ya que tus juegos anteriores de resident evil estan de super lujo,gracias.
 
Mensajes
35
Reacciones
3
Puntos
0
gracias por el juego krabby, a mi tambien me interesaria saber si el juego esta solo doblado al ingles o incluye las voces en japones tambien. 1 saludo
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Amigo están caídos los links puedes subirlo por favor que mi hermano lo quiere y no he podido encontrar el juego en ninguna otra pagina te lo agradecería :)
 
Arriba Pie