Todo Sobre Inazuma Eleven Strikers Xtreme 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
406
Reacciones
1
Puntos
0
21461kj7jk.jpg
Bueno pues como no he visto ningun tema sobre el juego aqui decidi hacerlo yo, aqui se publicara informacion del juego, rumores (aunque falta muy poco para que salga xD) y una ves que aya salido ayudas y la descarga, espero que les guste :D.
Inazuma Eleven Strikers Xtreme 2012 es una "Expansion" del Juego Inazuma Eleven Strikers (Si quieren toda la Informacion de este, visiten mi tema oficial http://www.emudesc.net/foros/nintendo-wii/345360-tema-oficial-inazuma-eleven-strikers-v3.html ), Tendra Algunas Novedades de Inazuma Eleven Go como nuevos Jugadores y la Incorporacion de los Avatares, su fecha de Lanzamiento es el Proximo 22 de Diciembre.
Novedades:
Equipos Nuevos Confirmados:
*Raimon (GO)
*Equipo Zero
Y al Parecer estos seran los Unicos equipos, porque en la imagen que dejo a continuacion hay 15 casillas de equipos, en la version Original son 13 mas los 2 confirmados son los 15, aunque espero que Level 5 Nos sorpendra y agrege algo mas..
about07_11.jpg
Avatares:
En el juego se Agregara el Sistema de Avatares, por lo visto en los videos sera como Un nivel de tiro (talves igual de fuerte que los tiros combinados) y se podra potenciar oprimiendo botones rapido como las tecnicas de portero en la entrega pasada; Esta Confirmado que Apareceran los Siguientes Avatares:
*Majin Pegasus (Posiblemente Tambien Su evolucion Majin Pegasus Arc)
*Kensei Lancelot
*Sousha Maestro
*Majin Emperor Gryphon (Fusion de Majin Pegasus Arc, Sousha Maestro y Kensei Lancelot)
*Darkness God Dark Exodus
*Holy Beast Shining Dragon
*Holy Knight Arthur (Fusion de Darkness God Y Shining Dragon)
sinttulo1po6vp.png
Mejoras:
Bueno gracias a Unos videos que han salido se ha visto que se han hecho algunos cambios a Jugadores que salian desde el 1, por ejemplo ahora Aki tiene Tecnica Nivel 3 (Manos Infinitas) y ahora aparece la Tecnica Escudo de Fuerza Total, al parecer estan tratando de pulir mas el juego, espero que hagan agregen tambien algunos jugadores que se hecharon de menos en la entrega pasada.
Tecnica de Aki Nivel 3:
Escudo de Fuerza Total:
Nota: El Tema Se Ira Actualizando conforme salga mas informacion del juego.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
346
Reacciones
0
Puntos
0
olle te falto esto

Caracteristicas:
- Sera el mismo mecanismo que el Inazuma Eleven Strikers de Wii.
- Tendremos el equipos completo de Inazuma Eleven GO.
- Podremos fichar/reclutar hasta 200 jugadores.
- Posiblemente tengamos un equipo combinado de jugadores de los equipos de "Shinning Unlimited" y "Enchant Dark" o simplemente que podremos conseguir a los capitanes de dichos equipos.
- Nuevas técnicas para los jugadores del nuevo Raimon en Inazuma Eleven GO.
- Nos aparecerán Avatares cuando realizamos las técnicas.

es de mi tema oficial xDDD
 
OP
Mensajes
406
Reacciones
1
Puntos
0
olle te falto esto

Caracteristicas:
- Sera el mismo mecanismo que el Inazuma Eleven Strikers de Wii.
- Tendremos el equipos completo de Inazuma Eleven GO.
- Podremos fichar/reclutar hasta 200 jugadores.
- Posiblemente tengamos un equipo combinado de jugadores de los equipos de "Shinning Unlimited" y "Enchant Dark" o simplemente que podremos conseguir a los capitanes de dichos equipos.
- Nuevas técnicas para los jugadores del nuevo Raimon en Inazuma Eleven GO.
- Nos aparecerán Avatares cuando realizamos las técnicas.

es de mi tema oficial xDDD
muchas cosas de esas si las dije, por ejemplo lo del equipo de inazuma eleven Go, las tecnicas, los avatares, y sobre el equipo de shinning unlimited y enchant dark ya esta confirmado y lo mencione, es el equipo Zero y lo de tu tema oficial, el tema de inazuma eleven strikers xtreme 2012 que tienes si es este http://www.emudesc.net/foros/nintendo-wii/352494-nuevo-inazuma-eleven-strikers-xtrem-info.html no dice en ningun lado que sea oficial xD.
 
Mensajes
509
Reacciones
0
Puntos
0
muchas cosas de esas si las dije, por ejemplo lo del equipo de inazuma eleven Go, las tecnicas, los avatares, y sobre el equipo de shinning unlimited y enchant dark ya esta confirmado y lo mencione, es el equipo Zero y lo de tu tema oficial, el tema de inazuma eleven strikers xtreme 2012 que tienes si es este http://www.emudesc.net/foros/nintendo-wii/352494-nuevo-inazuma-eleven-strikers-xtrem-info.html no dice en ningun lado que sea oficial xD.

Ademas, da informacion erronea en cuanto se refiere al genero del juego, siendo que dice "manga" en cuanto todos saben que el manga nunca trinfo y los animes estan basados en los juegos de Ds
 
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
0
les falto poner que se a confirmado que se pueden fichar a Caleb/fudo Jude/Kido Shawn/Fubuki y Jack/Kabeyama de grandes y posiblemente salga el avatar de Endo
 
Mensajes
127
Reacciones
0
Puntos
0
No noto muchos cambios alguien sabe como pasar por el control mi equipo del antiguo juego a este nuevo?? y si es posible volver a poner los codigos y funcionen en este???
 
Mensajes
379
Reacciones
0
Puntos
0
Dicen que hay personajes secretos y que son los del Inazuma japan en grandes -w-
EDIT:
Vi en pics que podrias usar Jokers Rain y Evolution
Se dice que es asi:
Jokers rain (Fusion de Fortissimo y Death Drop)
100% amistad entre Shindou y Tsurugi (Nose quien la inicia)
Evolution:
100% Amistad entre Tenma,Shindou y tsurugi (Nose Quien la Inicia)
EDIT2:
Se dice que para sacar al Majin emperor Gryphon tienes que tener 100% Amistad entre tenma,Shindou y tsurugi y cuando tenma este en nivel Kenshin te juntas con Tsurugi y Shindou Lo sacas
OJO: Lo que he dicho puede ser un rumor o no, lo que si se es que vi a Evolution y a Jokers Rain en Fotos. solo dije talvez como sacarlos.
 
Última edición:
OP
Mensajes
406
Reacciones
1
Puntos
0
Bueno ya lo probe y me decepciono un poco que solo hay 2 equipos nuevos, pero aun falta ver si hay jugadores del holy road bloqueados, tambien otra cosa que note es que me dieron 10000 puntos al empezar el juego y estan desbloqueados todos los equipos del uno, talves sea por tener el sav del juego original...
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
xD Ya desbloquee a los 2 equipos y guti para sacar el avatar tienes que tener presionado el B Para cargar el tiro y hay un nivel mas despues del 3
 
Mensajes
233
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, como habeis conseguido que os funcione el juego? Porque yo me lo he grabado en un disco, lo inicio en la WII con el NeoGamma pero no va...Y con el USB Loader GX meto un USB(Uno normal, pendrive de 8 GB) a la WII y le doy a instalar juego y me sale Could not open disc y no se que hacer...Porfavor ayudame...
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
¿En tu casa?
Hola, como habeis conseguido que os funcione el juego? Porque yo me lo he grabado en un disco, lo inicio en la WII con el NeoGamma pero no va...Y con el USB Loader GX meto un USB(Uno normal, pendrive de 8 GB) a la WII y le doy a instalar juego y me sale Could not open disc y no se que hacer...Porfavor ayudame...

Prueba a instalar la ISO con Wii Backup Manager directamente en el USB,yo lo he hecho y funciona genial.

~Bye!
 
OP
Mensajes
406
Reacciones
1
Puntos
0
Una cosa me dicen las intrucciones para cargar la partida del primer juego de inazuman transferiri al inazuman 2012
Creo que no se puede, yo tengo un equipo guardado en el Wiimote y no aparece :s
Hola, como habeis conseguido que os funcione el juego? Porque yo me lo he grabado en un disco, lo inicio en la WII con el NeoGamma pero no va...Y con el USB Loader GX meto un USB(Uno normal, pendrive de 8 GB) a la WII y le doy a instalar juego y me sale Could not open disc y no se que hacer...Porfavor ayudame...
Intenta Forzarndo el Idioma a Japones y el Video a NTSC, si no te funciona talves sea problema de la Iso...
Bueno he jugado un rato el modo "historia" y me di cuenta de que level 5 hizo una gran mejora en el juego, ahora los porteros pueden parar los tiros especiales sin TP, eso hace mas dificil meter goles, antes te acabas el tp del portero con tecnicas nivel 3 y luego con puras tecnicas nivel 1 podias golear xD tambien agregaron algunas tecnicas nuevas a algunos jugadores, por cierto alguien sabe si sale Yukimura (el alumno de Fubuki)?
 
Mensajes
127
Reacciones
0
Puntos
0
Pues sigue siendo un poco injusto eso de que te meten goles en nivel dos con tu portero en nivel 3 y te para un nivel 3 incluso tu avatar XD. Por cierto ya meti los codigos y solo uno me funciono, tambien ya compre todos los goengis y me salio su nieto y lo mismo con los endos
 
Mensajes
146
Reacciones
0
Puntos
0
Confirmo lo de joker rain, evolution i mattei griffon (fire sword):

Joker rain: Tsurugui + Shindou 75%, ambos la inician

Evolution: Tenma + Tsurugi + Shindou 75%, la inicia tenma

Mattei Grifon (Fire Sword): Tenma + Tsurugui + Shindou, lo invoca tenma

Ya de paso os dejo Sword Excalibur Zero Magnum i Kattobi Defense:

Sword Excalibur: Shuu + el capitan de Zero (si alguien recuerda el nombre que lo diga xD) 100% la inicia el capitan de Zero

Zero Magnum: Shuu + el capitan de Zero 75% ambos pueden uniciarla

Kattobi Defense Tenma + Shinsuke 50% la inicia Shinsuke, pero si esta Kariya tambien en el campo, la realizara con este.
Tanto sword excalibur como zero magnum son de atributo oscuridad, morado, no se nada de ese atriuto pero si descubro algo os aviso

Respecto a los kenshin, hay mas, estan kekki hei night, sengoku bunshin musashi, sei hei pawn, y alguno mas del que no recuerdo el nombre xD, pero bueno que hay muchisimos, y otro consejo cuando consigais a kirino y amagi, cambiadle las supertecnicas, ya que tienen ademas de las suyas de defensa, dos increibles! Deep Mist (de bloqueo) i Atlantis Wall

Salu2!

P.D: ME ENCANTO EL NUEVO KOTTEI PENGUIN 2!
 
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
0
Acabo de bajarmelo y tengo una preguntilla, para conseguir a los jugadores del raimon go hay k hacer algo especial, como en el anterior para el inazuma japan o te los dan al pasarte el juego directamente?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie