[Wii] Wii Fit [MULTI2][NTSC]

OP
Mensajes
1.340
Reacciones
623
Puntos
0
RFNE01.png


Descripción: ¡Hacer ejercicio mientras te diviertes ya es posible! La experiencia personal de Miyamoto se hace videojuego y abre las fronteras para expandir su potencial a todo tipo de públicos. Por fin podremos decir que encender nuestra Wii puede ser el inicio de una dura pero divertida sesión de fitness.
Sistema: NTSC
Lenguajes: Ingles / Español
Tamaño: 980 MB
Tipo DL: Mega
Otros detalles: Probado con uLoader 5.1E sin problemas


Mega | Descarga Directa
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
Mensajes
55
Reacciones
8
Puntos
0
hola buen aporte me lo bajo en formato iso y pesa 5,33 GB y no como dice en la Descripción Tamaño: 980 MB
como lo paso a 980 MB ALGÚN PROGRAMA SALUDOS
 
Mensajes
54
Reacciones
13
Puntos
0
hola buen aporte me lo bajo en formato iso y pesa 5,33 GB y no como dice en la Descripción Tamaño: 980 MB
como lo paso a 980 MB ALGÚN PROGRAMA SALUDOS
Con el Wii Backup Mánager.
Verás, el formato ISO rellena el juego debido a que dicho formato esta destinado a ser quemado en un disco.
Lo ideal sería que con el programa que mencioné lo conviertas a WBFS, formato que da el peso exacto de el juego.
Por ejemplo, el Smash Brawl pesa unos 6GB en WBFS, y si mal no recuerdo en ISO pesaba unos 8 o 9GB a pesar de tener el mismo contenido.
Buenos aportes Jessica, a pesar de que éste no lo descargue, he descargado anteriormente otros tuyos,me encantan tus links directos.
 
Mensajes
55
Reacciones
8
Puntos
0
Con el Wii Backup Mánager.
Verás, el formato ISO rellena el juego debido a que dicho formato esta destinado a ser quemado en un disco.
Lo ideal sería que con el programa que mencioné lo conviertas a WBFS, formato que da el peso exacto de el juego.
Por ejemplo, el Smash Brawl pesa unos 6GB en WBFS, y si mal no recuerdo en ISO pesaba unos 8 o 9GB a pesar de tener el mismo contenido.
Buenos aportes Jessica, a pesar de que éste no lo descargue, he descargado anteriormente otros tuyos,me encantan tus links directos.
hola los paso en un pendrive con wii backup-- no queno el dvd porque no esta chipiada la wii saludos
 
Mensajes
54
Reacciones
13
Puntos
0
hola los paso en un pendrive con wii backup-- no queno el dvd porque no esta chipiada la wii saludos
Entonces si, la solución sería convertirlo a WBFS, ya que hasta donde yo sé, no se puede bajar el peso en ISO (osea,que tengan el peso real y meter varios juegos en un disco).
Espero haberte ayudado, saludos.
 
Arriba Pie