[Wii] SNK Arcade Classics Volume 1 [NTSC-U]

OP
Mensajes
1.094
Reacciones
23
Puntos
0
1zbcsb8.jpg

synopsis:Los grandes clásicos del arcade vuelven a la carga: Art of Fighting, Baseball Stars 2, Burning Fight, Fatal Fury, King of Fighters 94, King of the Monsters, Last Resort, Magicia Lord, Metal Slug, Neo Turf Masters, Samurai Shodown, Sengoku, Shock Troopers, Super Siderkicks 3, Top Hunter y World Heroes.
Sistema: Wii
Región: NTSC-U
Formato: iso
Lenguajes:
t_33_01-31080a4.jpg

Género:arcade
Players:2
Tamaño:2.30GB
Partes: 11 de 200MB más 1 de 161MB+ un archivo sfv
mediafire-30e706f.gif

Click en
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

 
Última edición por un moderador:
Mensajes
36
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, creo que uno de los mejores uploaders eres tu. Apenas voy entrando y creo que haces un enorme trabajo. Te agradezco.
Podrías corregir la parte 2? esta incomprobable! Saludos
 
OP
Mensajes
1.094
Reacciones
23
Puntos
0
Me gustaría ayudarlos amigo pero no puedo hacer nada lo he subido 2 vez la parte 2 y nada al parecer Es Problema Del Server sorrry :eek:EVYh:
 

-rayo-

Banneado
Mensajes
6.121
Reacciones
2.512
Puntos
0
Ubicación
México
Gracias pore estos arcade retro, antes sacaban los juegos de arcadia en el nes y snes pero no era las mismas gráficas, debería haber mas de estos juegos!!!!

edit: este es volumen 1 hay mas?????
 
Última edición:
Mensajes
42
Reacciones
0
Puntos
0
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,krabby,un millon de gracias,no se como lo haces amigo,pero tienes el toque de midas,puro oro con tus aportaciones,felicitaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Mensajes
55
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
neverland
mil gracias krabby...es increible,gracia por este pedazo de aporte nostalgiko...
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
oie, los links de las partes 11, 12 y el svf no estan disponibles, podrias resubirlos, o subirlos a otro servidor??? por cierto, tienes excelentes aportes, e descargado muchos de tus aportes, eres grande!!!!!
 
Arriba Pie