[WII] Fatal Frame IV : Mask of the Lunar Eclipse [ESPAÑOL][NTSC-J]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
Sin%2Bt%25C3%25ADtulo.png


Todo un clasico en los juegos de terror. Fatal Frame IV nos lleva a ka Isla Rougetsu donde Misaki Asou
y Madoka Tsukimori volveran para descubrir la verdad sobre la muerte de sus amigas! Situacion muy
bien recreada con gran suspense, buenas cinematicas y sonido de ambiente. Varios desbloqueables.
ISO PARCHEADA AL ESPAÑOL!! 100% JUGABLE !!!!
Que lo disfrutéis!

Idiomas:
Textos
spain.png
/ Voces
jap.gif

Peso:
3.8 Gb
Region:
NTSC-J ( No saldrá de Japon )


ENLACE CONTENEDOR DE ARCHIVOS:
( En varios servidores intercambiables ):

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Como descargar/How to download
Clica en la descarga, se abrira una ventana y en 10 segundos podras pasarla con un boton
de arriba a la derecha. Ahora ya estaras en la pagina con los enlaces de distintos servidores.
Podras bajarlos manualmente, por DLC o copiando la URL de esa pagina y se agregaran a Jdownloader
o Mipony (RECOMIENDO la opcion del DLC, 100% se os agregaran los enlaces).

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



^^ GRACIAS POR CONFIAR EN MI TRABAJO ^^
 
Última edición por un moderador:

ѣѦИѦҒѺ

A Hyrule Warrior
Mensajes
8.039
Reacciones
1.008
Puntos
1.272
Ubicación
Lima, Perú®
dices que esta parcheada al español, ¿cuanto de parcheado esta?, pues lo que veo es que esta 100% jugable, no 100% al español
 
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
dices que esta parcheada al español, ¿cuanto de parcheado esta?, pues lo que veo es que esta 100% jugable, no 100% al español

Esta todo al español, menos simbolitos de cuadros y cositas asi, pero el texto del juego esta en perfecto español.
Ya me lo he pasado todo sin problema alguno.
 

ѣѦИѦҒѺ

A Hyrule Warrior
Mensajes
8.039
Reacciones
1.008
Puntos
1.272
Ubicación
Lima, Perú®
pues a descargar se a dicho, gracias y que sigan los aportes

Edito: Trato de descargar y aun nada, es imposible colocarle el capcha a los link por jdownloader
 
Última edición:
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
pues a descargar se a dicho, gracias y que sigan los aportes

Edito: Trato de descargar y aun nada, es imposible colocarle el capcha a los link por jdownloader

Amigo, si me agregas a Facebook podras ver que diariamente proporciono cuentas premium gratuitas
de Filesonic que duran hasta 12h como maximo. Con eso mis 350 contactos descargan mis aportes sin
problemas.

Ahora te mando un MP ;)
 
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
gracias bajando pero lento jejeje no me angustado esos server por las capchas pero el vicio es el vicio grax

En mi facebook de uploader y blogs proporciono diariamente cuentas premium gratuitas de Filesonic.
Durante unas horas podras bajar como premium, luego expiran. Pero no hay problema pues durante el dia
añado mas y esto es a diario. Mis 450 contactos se benefician de este servicio.

Saludos.
 
Mensajes
52
Reacciones
0
Puntos
0
oye una pregunta, este no esta parcheado con el parche de riivolution, porque dicen que ese parche trae una modificacion que si no se usa el original te brickea la consola! :S
 
Mensajes
62
Reacciones
8
Puntos
0
Es la vesión de "Madoka Fantasma"?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie