[Wii] Call of Duty: Black Ops [NTSC-U]

OP
Mensajes
1.094
Reacciones
23
Puntos
0
2eoxgut.jpg

synopsis:Vuelve la serie de acción más famosa de todos los tiempos. Call of Duty: Black Ops es una experiencia de entretenimiento que te transportará a conflictos de todo el mundo junto a las fuerzas especiales de élite que participaron en operaciones y en guerras secretas durante la Guerra Fría.
Sistema: Wii
Región: NTSC-U
Formato: iso
Lenguajes:
t_33_01-31080a4.jpg

Género:action, first-person shooter
Players:1
Tamaño:4.09GB
Partes: 20 de 200MB más 1 de 186MB
boton-descarga-mf.png

Click en
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

 
Última edición por un moderador:
Mensajes
2.770
Reacciones
675
Puntos
0
Ubicación
Ni mi mamá sabe.
Krabby amigo, Este juego corre bajo cIOS base 57, ¿verdad?
Tengo instalados los cIOs d2x v7 del tutorial del Neogamma pero no sé cual de ellos es base 57 :(
Espero puedas ayudarme, saludos :)
 
OP
Mensajes
1.094
Reacciones
23
Puntos
0
Krabby amigo, Este juego corre bajo cIOS base 57, ¿verdad?
Tengo instalados los cIOs d2x v7 del tutorial del Neogamma pero no sé cual de ellos es base 57 :(
Espero puedas ayudarme, saludos :)

Bueno primero q nada esta en lo correcto sobre el ios base y pues como tu dices que seguiste el tutorial cIOs d2x v7 del Neogamma entonces Es el IOS248 amigo :emoticon86:

salu2
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
mi estimado que tal eh andado buscando este titulo por toda la web y no me eh encontrado uno que cargue bien lo podras subir de nuevo en otro servidor si es mediafire mejor tiene una bajada muy buena.

te mando un saludo y gracias por los aportes estamos en contacto
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Que tengo que hacer cuando descargue todo?
lo descomprimo y lo quemo? o tengo que hace otra cosa?
y como esta eso de los ios? y como los cambio?
 
Mensajes
58
Reacciones
0
Puntos
0
Hola Krabby buen día. Primero muchas gracias por el aporte ;)
Sabes quiero consultarte como es el tema para poder jugarlo ya que se me queda en la pantalla de Loading (los 3 puntitos van apareciendo y luego se traba y ahi queda el juego). Desde ya muchas gracias.
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
no soy krabby pero a lo mejor te puedo ayudar, me pasaba algo similar con el modern warfare 3 se me trababa al iniciar porque usaba el CIOS 249 que estaba por default, y lo cambie por el CIOS 224 y funciona perfecto
 
Arriba Pie