[Wii] Call of Duty 3 [NTSC-U]

OP
Mensajes
1.094
Reacciones
23
Puntos
0
fbxfdd.jpg

synopsis:¡Siente toda la adrenalina de la guerra! Esta nueva entrega de la famosa saga bélica te sumerge en el barro para que encarnes a soldados estadounidenses, británicos, canadienses y polacos en una de las campañas aliadas más importantes de la Segunda Guerra Mundial: la batalla de Normandía.
Sistema: Wii
Región: NTSC-U
Formato: iso
Lenguajes:
30vkiad.png

Género:action, first-person shooter
Players:1
Tamaño:3.62GB
Password: krabby
Partes: 7 de 500MB más 1 de 207MB
mtql9c.gif

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
gracias por el juego ;D oye, tengo entendido que este juego no se puede jugar por usb, solo grabandolo en dvd, es cierto? O:
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
eso es falso amigo yo lo juego desde mi hhd y todo bien :44pmN:

oye ya lo probe por usb y no pude jugarlo O: me inicia el juego y todo, pero cuando pongo en new campaing o no recuerdo como dice para comenzar a jugar se me reinicia la wii xP igual y lo probare grabandolo en un dvd :3 lo quiero jugar C: de nuevo gracias por el juego, lo estube buscando por muchas partes pero siempre que lo bajaba al extraerlo me decia que alguna parte estaba dañada ._. esta es como la cuarta vez, la cuarta fue la vencida xDDD
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
oye ya lo probe por usb y no pude jugarlo O: me inicia el juego y todo, pero cuando pongo en new campaing o no recuerdo como dice para comenzar a jugar se me reinicia la wii xP igual y lo probare grabandolo en un dvd :3 lo quiero jugar C: de nuevo gracias por el juego, lo estube buscando por muchas partes pero siempre que lo bajaba al extraerlo me decia que alguna parte estaba dañada ._. esta es como la cuarta vez, la cuarta fue la vencida xDDD


A mi me pasa lo ,is,o. inicoa bien el juego cuando voy a iniciar una nueva campaña se reinicia la wii, osea se apaga el juego. le has encoontrado una solucion.
 
Arriba Pie