[WII] Earth Seeker [RPG][Exclusive NTSC-J]

OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
earthseeker1725348.jpg


RPG de acción que transcurre en un universo muy distinto al actual, en el que no existe el planeta
Tierra, que desapareció hace mil años. Por suerte, disponían de la tecnología suficiente para poder
abandonarlo y hacer habitable otro planeta creando la vegetación, la fauna e incluso a una nueva
humanidad: Los Earthanoides. Objetos, poderes, enemigos, grandes mapas..
Tan grande como Xenoblade! Que lo disfrutéis!

Idiomas:
jap.gif

Peso:
2.72 Gb
Region:
NTSC-J


ENLACE CONTENEDOR DE ARCHIVOS:
( Varios hosts INTERCAMBIABLES 100% ):

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Clica en la descarga, se abrira una ventana y en 10 segundos podras pasarla con un boton
de arriba a la derecha. Ahora ya estaras en la pagina con los enlaces de distintos servidores.
Podras bajarlos manualmente, por DLC o copiando la URL de esa pagina y se agregaran a Jdownloader.


^^ GRACIAS POR CONFIAR EN MI TRABAJO ^^
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Primero antes que nada gracias por el aporte.. a lo que va Todos los links se cayeron D:! y me faltaban 3 partes... no se si lo puedas volver a subir por porfavor o decirme que puedo hacer D:! espero y no sea una molestia
 
Mensajes
176
Reacciones
0
Puntos
0
gracias por el aporte porfa vuelban a subir los link me interesa bastante jugar este juego ya q no miro esperanza de q salga en europa
 
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
k buen juego espero que alguien le saque una buena traducción para poder jugarlo
 
Arriba Pie