[Wii] Super Mario All-Stars [NTSC-U]

OP
Mensajes
1.094
Reacciones
23
Puntos
0
2uixkow.jpg

synopsis:Los jugadores de Wii tienen la oportunidad perfecta para descubrir las raíces de Mario con estos cuatro clásicos de la era 8-bits, ahora pulidos con gráficos y sonidos al más puro estilo 16-bits, la libertad para guardar tus progresos y la posibilidad de visitar nuevamente los mundos ya completados.
Sistema: Wii
Región: NTSC-U
Formato: iso
Lenguajes:
t_33_01-31080a4.jpg

Género:action, platformer
Players: 2
Tamaño:14MB
Password: krabby
Partes: 1 de 14MB
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición por un moderador:

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.661
Puntos
1.588
bien en 14 MB!!!
para los que aun no lo tengan!

Por cierto:
Ya comenzaste a recopilar tus temas de iso's???
 
Mensajes
125
Reacciones
0
Puntos
0
14mb ? y el .iso pesa 4,37gb que locura!. Como haces para comprimirlo tanto?

Muchas gracias por este aporte, se agradece mucho.
 

-rayo-

Banneado
Mensajes
6.121
Reacciones
2.512
Puntos
0
Ubicación
México
Como siempre amigo tus aportes de los más ligeritos, eso me late, voy a descargarlo pa ahorrar algo de espacio en el DD, gracias!!!
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
gracias por el aporte y aparte de lo interesante del juego... como le hiciste para comprimir 4 gigas en 14 mb???? pasame la receta!!!!
 
Mensajes
893
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
14mb ? y el .iso pesa 4,37gb que locura!. Como haces para comprimirlo tanto?

Muchas gracias por este aporte, se agradece mucho.

Con Wii Scrubber, si mas no me equivoco el juego pesa tan poco debido a que le pusieron prácticamente mucha "basura" para que se hiciera un disco normal de DVD (4.37gb) y a la hora de comprimir se le quita toda esa "basura" practicamente es el mismo juego de Snes adaptado al wii.Por eso no pesa nada.

gracias por el aporte y aparte de lo interesante del juego... como le hiciste para comprimir 4 gigas en 14 mb???? pasame la receta!!!!

Lo mismo xD

Saludos!
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Por qué al intentar jugarlo con el usb loader se queda la pantalla en negro y tengo que apagar la consola?Es hasta el momento con el único juego que me ocurre esto.La consola es 4.3E.
 
Arriba Pie