|
|
||||
|
||||
|
Tus aportes son los mejores... en MU y pocos links !
Muchas gracias por darte el tiempo de subir todo esto, sigue así! PD: Actualizadamente sí existe... pero está mal usada, jejejeje. |
|
|
|||
|
|||
|
[Aportes Uploaders] Sombreando [Recopilacion actualizadamente]
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encantaría eso, de verdad, ya que como dice Fer, hay preferencia de Uploaders, ya se que esta el nombre al lado del ISO pero, no hace ningún mal agregar esto :3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
PD: aportes nuevos actualizados, |
|
|
||||
|
||||
|
exelente post aqui ya se pueden ver bien todos tus aportes, porque al ver "todos los mensajes de sombreando " no se podian apreciar todos, gracias por tu gran esfuerzo y dedicacion!!!!!
Última edición por -rayo- fecha: 25-feb-2012 a las 02:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
asi que agregue algunos juegos mas a la lista, luego traigo mas Aportes nuevos agregados |
|
|
||||
|
||||
|
Lista de aportes actualizados
PD: cualquier error con la cover si es que no se ven por favor avisarme con el nombre del juego, gracias, |
|
|
|||
|
|||
|
Veo que pusiste mas...pero creo que aun te faltan bastantes xD
Te dejo 3 portadas que tienes muy grandes en el tema O_______O Por si los quieres agregar! [SPOILER] ![]() ![]() [/SPOILER]
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los aportes, creo que mi primer bajada será Lost in the Shadow
|
|
|
||||
|
||||
|
hola... baje uno de los juegos, lo copie a 4x (que es la velocidad mas baja que me permite el programa) lo puse en la consola y no funciono... alguien me puede ayudar con esto... o soy yo muy pelotudo que no entiendo nada de como se hacen las cosas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si no te permite a 2x fijate que el dvd soporte tal velocidad , y si lo permite entonces es tu grabadora que no lo permite, pero no deberia ser tanto problema, primero que juegos intentaste quemar ? segundo, si te dio un error de que no se pudo leer el disco, es porque posiblemente se grabo mal, en ese caso trata de usar otra marca de dvd preferente que sea de buena calidad, y trata de no usar el pc durante la grabacion, si el error es que al cargar el juego te da pantalla negra, es por falta de actualizar tus cios, pero primero debes decirnos que juego es y el error exacto con lujo de detalles, PD: mejor aun si propones tu problema en el post del juego que no te funciona |
![]() |
|
|