|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias, baje 2 de tus juegos el de Mortal Kombat Armageddon y el de Wii Play Motion, tienes una recopilación de juegos excelente, voy a estar pendiente de tu pagina porque esta super...ok. Gracias, te felicito.
|
|
|
|||
|
|||
|
[Catalogo] Ace portgas/Forcesoul3 [ISO's de Wii]
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el Haverts Moon Arbol de la tranquilidad EUR que lo he estado buscando y no lo encuentro
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola que tal me gustaria que subieras el juego de "Rayman Raving Rabbids 2" Region NTSC-U
, te lo pido aqui porque en la pigina de peticiones esta como "TEMA CERRADO", asi espero puedas hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya corregí el enlace, aunque de igual forma no cumples con los requisitos para pedir ahí.
Ya había mencionado que lo subiría hace como un mes, pero me entro una flojera nivel dios y deje de hacer varias cosas, por lo que si lo subiré. Espéralo durante la próxima semana, ya que estoy algo ocupado con otros pedidos. |
|
|
|||
|
|||
|
muchas gracias por los juegos estan exelentes tus aportes pero cuando subes los de nicktoons y el de billy y mandy a y no e podido encontrar el de dreamworks racing es que estos juegos los bajo para mis niños felicidades por tus aportes
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias amigo por compartir sin miedo.
|
|
|
|||
|
|||
|
exelente muchisimas gracias...... no tienes el juego que buscaba trauma center second opinion , pero tienes komo 20 mas que tambien queria muchisimas gracias
|
![]() |
|
|