|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría mucho que re inventaran a los ice climbers como lo están haciendo con kid icarus, ademas de nuevas sagas que es lo que falta D; y por supuesto un nuevo F ZERO!
Se ve que se puede sacar mucho provecho a eso del panorama view, y si lo que se ve en la demo técnica se podrá ver en gameplay esta muy bien... |
|
|
|||
|
|||
|
[TEMA OFICIAL] Wii U la nueva consola de sobremesa de Nintendo (v3)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
El creador de la g de Mortal kombat dijo que le daria descanso a la saga por tiempo indefinido por lo que no es nada seguro :/ (Aunque lo mas seguro es que salga por lo menos 1) no se me ocure una forma en la que SSB pueda aprovechar el control :/ (Aunque la pantalla tactil puede servir mucho durante las peleas) metroid tiene muchas formas de usar el nuevo controlador...pero NFS solo le veo unas cuantas cosas (Aunque los desarrolladores seran los que me cierren la boca xD) Cita:
recuerden la demo de GC....sobrepaso bastante el projecto final al demo por lo que podemos esperar de esta consola muchisimas cosas! y otra cosa.... Los unicas sagas seguras de Wii U son Mario, Zelda, y DK pero las otras no estan aseguradas!! recuerden metroid en N64 o F-Zero y Star fox en Wii. espero que salga la mayoria de ellas (O todas xD) pero ninguna esta asegurada! |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Solo queda esperar aver como se desarrolla esta nueva generacion la cual supuestamente ya sera presentada en este E3, lo unico seguro es que si quieres disfrutar de buenos juegos es que te compres todas las consolas aunque no comas en una año. |
|
|
||||
|
||||
|
algo me dice que ese mando gigante sera algo incomodo y poco estetico
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte, un StarFox por Retro Studios sería interesante... con eso de que ellos lanzan lo que ya no tiene desarrolladores... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
wii fue abandonada por las thirds ya que no tenia HD y el mando "extraño" pero Wii U tiene un mando normal (En cuanto a botones) y puede mostrar HD sin ningun tipo de ralentizacion por lo que si anuncian alguno de los juegos que mencionaste en tu post anterior (Pero una version nueva ) apareceran en Wii U (Excepto si los hacen exclusivos de una sola consola) Cita:
Cita:
y prefiero que retro haga un DK Country returns 2 para el lanzamiento de Wii U (Seria la bomba *¬*) o que desarrollen sus propias IP! |
|
|
||||
|
||||
|
Un Soul Calibur en Wii U y soy feliz
(?)
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero Que salgan hartos naruto y 1 de pokemon
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí o sí habrá Pokémon... pues siempre lo hay. El detalle es cuándo.
Forcesoul, así es. Si hay sangre es bueno. Aunque el que haya sangre no lo hace malo tampoco, se vuelve una mera fórmula. Yo ya empiezo a ahorrar algunos centavos para esta futura joya. *.* |
|
|
||||
|
||||
|
no me quiero ni imaginar el precio de cuando llege a chile
si la ps vita llego a 228.000 pesos |
![]() |
|
|