Retroceder   Foros de Emudesc > Nintendo > Nintendo Wii

Respuesta

Herramientas
Antiguo 12-ene-2012, 19:32
<-- Cumple años \(^o^)/

Forcesoul3 es un usuario distinguidoForcesoul3 es un usuario distinguidoForcesoul3 es un usuario distinguidoForcesoul3 es un usuario distinguido
Forcesoul3
Predeterminado Re: [TEMA OFICIAL] Wii U la nueva consola de sobremesa de Nintendo (v3)

Aun no hay fecha oficial...pero ahora que me acuerdo xD
[Rumor] Wii U justo despues del E3 del 2012
Segun el Rumor Wii U podria comenzar a venderse poco despues del e3 2012..Nintendo solo ha dicho que sera despues del e3 pero no se sabe cuando!

Nintendo DS fue la inspiracion de Wii U
El vicepresidente de Nintendo America dice que DS fue la inspiracion para hacer Wii U tal como esta (Algo obvio para mi por el control xD)

y tambien....nintendo insiste que seguiran apoyando a Wii despues de la salida de Wii U...esto yo no lo creo ya que ni siquiera han anunciado juegos y yo queria un F-Zero T_T

----------------

Nuevo Video sobre Wii U desde el CES donde muestran las demos de la consola (Incluyendo el Zelda)

como ven en el video el controlador funciona muy bien y no hay ralentizaciones en las demos por lo que espero una consola potente !
RECUERDEN QUE ESA VERSION ES LA DEL E3 POR LO QUE AUN PUEDE MEJORAR BASTANTE!

tambien otra cosa que se me olvidaba XD:
en la entrvista que le hicieron a Reggie (Presidente de Nintendo America) dijo que ibamos a tener informacion sobre Wii U durante todo el año, pero lo mas importante lo tendremos que esperar hasta el E3 U_U (Por ahora lo esta cumpliendo ya que son algunas noticias sobre la consola esta semana)
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

[TEMA OFICIAL] Wii U la nueva consola de sobremesa de Nintendo (v3)

Antiguo 12-ene-2012, 22:55
Advanced Newbie

Alvaaro_95 se está dando a conocer
5686-6080-1669-5178
Predeterminado Re: [TEMA OFICIAL] Wii U la nueva consola de sobremesa de Nintendo (v3)

genial ! ya estoy ahorrando plata para comprarme alguna vez una consola en su año, ya que siempre las adquiero tres años mas tarde jajaja

espero el Assasins Creed
Responder Con Cita
Antiguo 13-ene-2012, 20:36
<-- Cumple años \(^o^)/

Forcesoul3 es un usuario distinguidoForcesoul3 es un usuario distinguidoForcesoul3 es un usuario distinguidoForcesoul3 es un usuario distinguido
Forcesoul3

Otra informacion sobre la proxima blanquita de nintendo xD

y es que al parecer El lanzamiento de Wii U se vera acompañado de importantes lanzamientos First Party segun las palabras de Scott Moffitt

Cita:
Empezado por Scott Moffitt
Una cosa que estuvo clara con 3DS es que los títulos de lanzamiento no tuvieron el impacto de Super Mario 3D Land ó Mario Kart 7, y esos títulos fueron el principal motivo de las buenas ventas de 3DS durante las vacaciones.

El software conduce al hardware; 3DS ha sido un gran ejemplo. Hubo gran anticipación con Ocarina of Time 3D, pero muchos consumidores estaban esperando por dos o tres juegos de Mario, así que compraron el hardware cuando tuvieron juegos de alta calidad con los que estaban deseando jugar.

Esperamos tener grandes títulos first party pero también un gran apoyo general para Wii U cuando llegue avanzado el año.

Creo que con Wii U queremos asegurarnos de que tenemos un gran software desde el lanzamiento.
tendremos un Mario, un Metroid, un Wario, un F-Zero, un Fire emblem, un Kirby o un DK en el lanzamiento de la consola?
por ahora el unico juego confirmado es el Pikmin 3

PD: las palabras de Reggie se estan cumpliendo...hemos tenido bastante informacion de Wii U esta semana
Responder Con Cita
Antiguo 13-ene-2012, 20:46
Active User

cristianv92 se está dando a conocer
Icon7 Re: [TEMA OFICIAL] Wii U la nueva consola de sobremesa de Nintendo (v3)

Cita:
Empezado por Forcesoul3 Ver Mensaje
Otra informacion sobre la proxima blanquita de nintendo xD

y es que al parecer El lanzamiento de Wii U se vera acompañado de importantes lanzamientos First Party segun las palabras de Scott Moffitt

tendremos un Mario, un Metroid, un Wario, un F-Zero, un Fire emblem, un Kirby o un DK en el lanzamiento de la consola?

PD: las palabras de Reggie se estan cumpliendo...hemos tenido bastante informacion de Wii U esta semana

WoW lo que nos espera es mucho se ve que Nintendo esta invirtiendo mucho tiempo y esfuerzo por sacar su nueva consola
Responder Con Cita
Antiguo 13-ene-2012, 21:01
Advanced Newbie

kozaa se está dando a conocer
0175-5451-4785

deberia hacer versiones en 480p de los juegos HD de wiiu compatibles con WII xD ok no,pero seria bueno para no dejar abandonada mi wii,lo otro que hagan lo que ps3 y hagan versiones HD de buenos juegos,estoy harto de jugar xenobalde,en mi tv se ve horrible ;O;
Responder Con Cita
Antiguo 13-ene-2012, 21:23
<-- Cumple años \(^o^)/

Forcesoul3

Cita:
Empezado por cristianv92 Ver Mensaje
WoW lo que nos espera es mucho se ve que Nintendo esta invirtiendo mucho tiempo y esfuerzo por sacar su nueva consola
eso no lo sabremos con certeza hasta el E3 ya que ahi se dira todo sobre la consola
aunque el hecho de querer tener juegos first party es porque no quieren que ocurra lo mismo que con 3DS

si quieren tener buenas ventas desde el inicio que mejor manera que teniendo juegos "Made in Nintendo"
Cita:
Empezado por kozaa Ver Mensaje
deberia hacer versiones en 480p de los juegos HD de wiiu compatibles con WII xD ok no,pero seria bueno para no dejar abandonada mi wii,lo otro que hagan lo que ps3 y hagan versiones HD de buenos juegos,estoy harto de jugar xenobalde,en mi tv se ve horrible ;O;
Segun Nintendo no abandonaran a wii con la salida de Wii U.....yo no les creo nada aunque talves si...aun siguen sacando juegos para DS con 3DS en el mercado por lo que talves tengamos unos pocos mas de juegos para nuestra consola (Aunque tampoco esperemos juegos de excelente calidad)

lo de xenoblade....La verdad preferiria mas otro juego igual de bueno que Xenoblade que el mismo en su version HD :/

si, se veria bonito pero estarian sacando juegos de la generacion actual en HD....muchos ya lo disfrtuaron o estamos disfrutando actualmente y que nos vendan el mismo juego pero mas bonito unos meses despues............no me agradaria
Responder Con Cita
Antiguo 13-ene-2012, 21:42
EMD User

Hatsune Ranma da una buena impresión
3222-6679-1389
Icon10 Re: [TEMA OFICIAL] Wii U la nueva consola de sobremesa de Nintendo (v3)

Cita:

ujule y falta el gran smash bros tanto el 3DS como para el Wii U....... lo que si me gustaria es que si estan remasterizando los games de antaño me gustaria que remasterizaran el super mario RPG The Legend of Seven Stars para la 3DS no creen???
Responder Con Cita
Antiguo 13-ene-2012, 22:58
Active User

cristianv92 se está dando a conocer
Icon7 Re: [TEMA OFICIAL] Wii U la nueva consola de sobremesa de Nintendo (v3)

Cita:
Segun Nintendo no abandonaran a wii con la salida de Wii U.....yo no les creo nada aunque talves si...aun siguen sacando juegos para DS con 3DS en el mercado por lo que talves tengamos unos pocos mas de juegos para nuestra consola (Aunque tampoco esperemos juegos de excelente calidad)

lo de xenoblade....La verdad preferiria mas otro juego igual de bueno que Xenoblade que el mismo en su version HD :/

si, se veria bonito pero estarian sacando juegos de la generacion actual en HD....muchos ya lo disfrtuaron o estamos disfrutando actualmente y que nos vendan el mismo juego pero mas bonito unos meses despues............no me agradaria
Seria una muy buena jugada por parte de Nintendo de no dejar a sus fans de wii botados, por otro lado lo que menciona force es totalmente cierto no esperemos los mejores juegos para la wii simplemente nos daran unos mal llamados "contentillos" para que no cambiemos a Nintendo por un posible sony o microsoft.

En cuanto al tema de remaste rizar los juegos de wii (xenoblade) no estoy de acuerdo. Son muy buenos juegos pero ay que dejarlos descansar (por lo menos un tiempo) ademas de que esta estrategia por parte de Nintendo puede ser un arma de doble filo ya que nosotros los fans (o por lo menos a mi) no me gustaria comrparme una nueva consola pero con el mismo juego ¬¬ seria algo tonto, la realidad es que una consola nueva se vende por innovación pero lo que mas vale son los juegos que la acompañan y un juego que ya hemos visto y jugado no seria la estrategia mas correcta.

Esto es solo una simple opinion de un fan de Nintendo.
Gracias

Cita:
Empezado por Kagamine Ranma
lo que si me gustaria es que si estan remasterizando los games de antaño me gustaria que remasterizaran el super mario RPG The Legend of Seven Stars para la 3DS no creen???
En este caso seria una muy buena idea ya que mario RPG esta catalogado como uno de los mejores RPG de la historia ademas que este juego en su tiempo causo furor (lo digo por que yo en ese tiempo con mis 6 años hice hasta lo imposible por tener el mario RPG en mis manos).
Responder Con Cita
Antiguo 15-ene-2012, 06:13
KCH KCH esta offline
EMD Fan

KCH se está dando a conocer
1893839435385814

Forcesoul, te copio esta liga por si la quieres anexar a los rumores
¿Metroid WiiU?
aunque no creo =P
Responder Con Cita
Antiguo 15-ene-2012, 08:18
Pro User

.//SophAur tiene un gran potencial
Por MP.

Joder, definitivamente la tendré.
Talvez acá podamos ver un Marvel vs Capcom (aunque sinceramente lo veo muy lejano xD) o un Mortal Kombat, ya que desde Armagedon no hay nada más en las consolas de Nintendo de esta franquicia.

Me muero por probar el nuevo Super Smash Bros, Metroid y Need For Speed con ese control.
Será una nueva experiencia
Responder Con Cita
Respuesta