|
|
||||
|
||||
|
Aun no hay fecha oficial...pero ahora que me acuerdo xD
[Rumor] Wii U justo despues del E3 del 2012 Segun el Rumor Wii U podria comenzar a venderse poco despues del e3 2012..Nintendo solo ha dicho que sera despues del e3 pero no se sabe cuando! Nintendo DS fue la inspiracion de Wii U El vicepresidente de Nintendo America dice que DS fue la inspiracion para hacer Wii U tal como esta (Algo obvio para mi por el control xD) y tambien....nintendo insiste que seguiran apoyando a Wii despues de la salida de Wii U...esto yo no lo creo ya que ni siquiera han anunciado juegos y yo queria un F-Zero T_T ---------------- Nuevo Video sobre Wii U desde el CES donde muestran las demos de la consola (Incluyendo el Zelda) como ven en el video el controlador funciona muy bien y no hay ralentizaciones en las demos por lo que espero una consola potente ! RECUERDEN QUE ESA VERSION ES LA DEL E3 POR LO QUE AUN PUEDE MEJORAR BASTANTE! tambien otra cosa que se me olvidaba XD: en la entrvista que le hicieron a Reggie (Presidente de Nintendo America) dijo que ibamos a tener informacion sobre Wii U durante todo el año, pero lo mas importante lo tendremos que esperar hasta el E3 U_U (Por ahora lo esta cumpliendo ya que son algunas noticias sobre la consola esta semana) |
|
|
|||
|
|||
|
[TEMA OFICIAL] Wii U la nueva consola de sobremesa de Nintendo (v3)
|
|
|
||||
|
||||
|
genial ! ya estoy ahorrando plata para comprarme alguna vez una consola en su año, ya que siempre las adquiero tres años mas tarde jajaja
espero el Assasins Creed |
|
|
||||
|
||||
|
Otra informacion sobre la proxima blanquita de nintendo xD
y es que al parecer El lanzamiento de Wii U se vera acompañado de importantes lanzamientos First Party segun las palabras de Scott Moffitt Cita:
por ahora el unico juego confirmado es el Pikmin 3 PD: las palabras de Reggie se estan cumpliendo...hemos tenido bastante informacion de Wii U esta semana |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
WoW lo que nos espera es mucho se ve que Nintendo esta invirtiendo mucho tiempo y esfuerzo por sacar su nueva consola |
|
|
||||
|
||||
|
deberia hacer versiones en 480p de los juegos HD de wiiu compatibles con WII xD ok no,pero seria bueno para no dejar abandonada mi wii,lo otro que hagan lo que ps3 y hagan versiones HD de buenos juegos,estoy harto de jugar xenobalde,en mi tv se ve horrible ;O;
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aunque el hecho de querer tener juegos first party es porque no quieren que ocurra lo mismo que con 3DS si quieren tener buenas ventas desde el inicio que mejor manera que teniendo juegos "Made in Nintendo" Cita:
lo de xenoblade....La verdad preferiria mas otro juego igual de bueno que Xenoblade que el mismo en su version HD :/ si, se veria bonito pero estarian sacando juegos de la generacion actual en HD....muchos ya lo disfrtuaron o estamos disfrutando actualmente y que nos vendan el mismo juego pero mas bonito unos meses despues............no me agradaria |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al tema de remaste rizar los juegos de wii (xenoblade) no estoy de acuerdo. Son muy buenos juegos pero ay que dejarlos descansar (por lo menos un tiempo) ademas de que esta estrategia por parte de Nintendo puede ser un arma de doble filo ya que nosotros los fans (o por lo menos a mi) no me gustaria comrparme una nueva consola pero con el mismo juego ¬¬ seria algo tonto, la realidad es que una consola nueva se vende por innovación pero lo que mas vale son los juegos que la acompañan y un juego que ya hemos visto y jugado no seria la estrategia mas correcta. Esto es solo una simple opinion de un fan de Nintendo. Gracias Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Forcesoul, te copio esta liga por si la quieres anexar a los rumores
¿Metroid WiiU? aunque no creo =P |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, definitivamente la tendré.
Talvez acá podamos ver un Marvel vs Capcom (aunque sinceramente lo veo muy lejano xD) o un Mortal Kombat, ya que desde Armagedon no hay nada más en las consolas de Nintendo de esta franquicia. Me muero por probar el nuevo Super Smash Bros, Metroid y Need For Speed con ese control. Será una nueva experiencia
|
![]() |
|
|