|
|
|||
|
|||
|
Cita:
la TV-Game 6 fue extraoficial! ese borde en Wii U es con lo que evita que el ventilador tope en la pared y se sobrecaliente la consola (Asi como lo tenia GC), ya que esta consola solo se pondra acostada! PD: Cual multi-post?? |
|
|
|||
|
|||
|
[TEMA OFICIAL] Wii U la nueva consola de sobremesa de Nintendo (v3)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vii... naa, tiene 16 bits. Es como considerar la Zeebo como 7ma generación. Entonces si posteo yo, poesteas tú y yo posteo otra vez no es multipost? Me place =P |
|
|
||||
|
||||
|
una amigo me dijo que el wii es como el xbox 360 que si juegas mucho se sobrecalienta y se quema es cierto ?? o le van a poner sistema de refrigueracion ??
y tambien me dijeron que el wii u lo estan haciendo con materiales baratos para que la consola fuera barata es cierto ?? |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
pero si solo vas a agregar cosas como si, no, cuando, yo no lo hice.....es mejor que esperes! Cita:
no se sabe con que materiales se esta fabricando la consola......lo que han dicho es que los materiales con los que se fabricaban hace años estan mucho mas baratos permitiendoles crear una consola HD a un precio economico.....pero reggie dijo despues que Wii U no seria barata por lo que utilizaran recursos modernos o no tan modernos para la fabricacion de la consola! (Almenos eso creo yo) Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
por algun motivo los moustros del killer freaks me recuerdan a los rabbids XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte; la consola la compraría a finales de su ciclo; aún me quedan varias joyitas de sexta y quinta generación por jugar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si el eliminador será grande, como con xBox? Es que el tamaño de la actual consola me parece perfecto, pero al ser Wii U una consola más potente tal vez necesite otro tipo de eliminador.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Solo nos queda esperar la informacion! |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta hermano ?? sabes ya la fecha de lazamiento de Wii U ??
|
![]() |
|
|