|
|
|||
|
|||
|
Les informo que La Wii U tendra un costo elevado segun las palabras de Reggie Fils-Aime:
Cita:
por lo que el precio podria variar entre los 300 y 400 dolares (Segun yo) pero para los que las compran en paises donde les aumenta aun mas el precio....Ir ahorrando desde hoy si la quieren tener desde los primeros dias! Por mi parte creo que la tendre 1 o 2 años despues de que salga al mercado! Saludos! |
|
|
|||
|
|||
|
[TEMA OFICIAL] Wii U la nueva consola de sobremesa de Nintendo (v3)
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye una cosa .. cuando pase mas tiempo .. saldra la wii u slim ? o cosas de esas con mejoras? como por ejemplo la PS3
Bueno Salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
No lo se, pero espero que no!
ademas eso lo hacia SONY para reducir el tamaño de PS, pero Wii U es pequeño por lo que no creo! Ademas Nintendo no sabe hacer este tipo de cosas bien ya que tambien le quita mejoras DX Última edición por Forcesoul3 fecha: 23-dic-2011 a las 01:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno salu2 bro ! |
|
|
|||
|
|||
|
RUMOR sobre Wii U
Wii U tendra una tienda de aplicaciones muy amplia Segun el rumor habria juegos exclusivos para usar con el mando, desde juegos hasta aplicaciones para entrar a redes sociales! a mi esto no me emociona ya que no compro nada en linea y no tengo Facebook XD Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
o k bien hermano, seguramente pondran juegos de ds olvidados y juegos de gc renovados y con mas graficas (como ya no va estar en el wii u)
DESCUBRI QUE MI FAMILIA ESTA DESPLAZADO POR TODA EUROPA k los de alemania me regalen el wii u (?) |
|
|
|||
|
|||
|
http://dswii.es/noticias/49010/ninte...a-wii-u-y-3ds/
Otro rumor sobre Wi U para los que les guste la lectura! Aparentemente nintendo esta implementando un sistema para Wii U y 3DS donde podremos leer revistas, guias de juegos y muchos otros contenidos digitales! este rumor tampoco es mucho de mi interes ya que lo unico que leo es lo que escribo y los subtitulos del anime xD pero no esta de mas este tipo de aplicaciones! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pongo a debate esto:
Cita:
TV-Game 6 (segunda generación) NES (tercera generación) SNES 4ta g) N64 (5ta g) Gamecube (6ta g) Wii (7ma g) |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
oficialmente la primer consola de Nintendo fue la NES o Famicom ademas escribi "sexta consola de sobremesa creada por nintendo", no de sexta generacion! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Offtopic: Una duda: la consola parece tener un pequeño borde en el lado derecho, visto desde el frente. ¿qué es? PD: Perdón por el multipost |
![]() |
|
|