|
|
||||
|
||||
|
mira men una pregunta el online del wii u se va a pagar al igual que el xbox 360 y ps3 ??; el mando del wii u se va poder utilizar como mando clasico en los juegos de la consola virtual ?? y lo ultimo si por ejemplo sale call of duty mw4 para wii u y yo quiero utilizar el mando de wii si se puede o ajuro tiene que ser con el mando de wii u ??
|
|
|
|||
|
|||
|
[TEMA OFICIAL] Wii U la nueva consola de sobremesa de Nintendo (v3)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2-No lo se, pero esperemos que si, no quiero estar comprando controles adicionales 3-Lo mas probable es que si, ya que estas 2 consolas (Wii y Wii U) son 100% compatibles. Saluu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa, saben si está será compatible con controles o juegos de GC? También con el Classic Controlles/Pro? Lo otro, muy estructurado y bonito el tema 8D |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas, la consola solo sera retro-compatible con Wii, todo lo demás (NES, SNES, Nintendo 64 y GCN) se jugara atravez de la Consola virtual de Wii U. Saluu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen tema!!! se ve interesante la consola parece que ahora si va a estar a la altura de la nueva generación de videojuegos, en si ya es innovadora por su mando pero eso no lo es todo, debe ir diriginda para todo público y gustos, y así las compañias desarrolladoras de juegos que abandonaron a la gran N regresen para nutrir su catálogo, y sea el gigante que un día fue...
salu2!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
no trae disco duro interno o si?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo para decirles que Nintendo llevara a Wii U al "CES 2012" (Feria que organiza la Consumer Electronics Association)
por lo que en enero habra mas informacion sobre Wii U Ademas de comprobar si ha tenido mejoras respecto al E3 (Espero que si ^^) No creo que revelen algo muy importante pero almenos sera algo mas de informacion! Saludos! EDITO: Olvidenlo :/ Nintendo llevara la misma version que presentaron en el E3 por lo que no habra informacion nueva U_U Última edición por Forcesoul3 fecha: 19-dic-2011 a las 22:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy seguro de k Wii u nos deslumbrara con algo en el CES |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nintendo dijo que solo era para que los medios que no pudieron probarla en el E3 Tuvieran la oportunidad de hacerlo :/ Tambien Dijeron que no se presentaria ningun juego, informacion ni nada por el estilo! Ademas no tendran un stand en el CES por lo que no mostraran nada! |
![]() |
|
|