Wii [Wii] Fortune Street [NTSC][Ingles]

OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
ST7E01.png



Idioma: Inglés
Tamaño de descarga: 745MB
Host: Mega
Jugadores: 1 - 4
Controles Necesarios: Wiimote

Password: Vokter
Enlaces de Descarga:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Den click en el enlace de arriba para llegar a la carpeta que tiene los enlaces. Ahí tendrán que anotar la Contraseña / Password que se encuentra en este mismo tema y también tendrán que resolver el captcha.

Al hacerlo les aparecerá el nombre del juego y, debajo de él, una imagen que dice "CNL2".

Dan click en él y los enlaces los copiará JDownloader o Mipony. Sí, para poder descargar necesitarán uno de esos dos gestores.
 
Última edición:
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
gracias una acción más para descargar lo malo es q no tiene español pero bueno mejor que jappaness

salu2 y gracias

Pues si, una opcion mas!
llegue algo tarde pero llegue xD

y en mi caso no me molesta el ingles ya que tengo conocimientos basicos sobre ese idioma! (en japones solo se decir testiculos,idiota,travesti y esas cosas xD )
el problema es mi HDD T________T

Saludos!!
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
Juego resubido.
Cualquier problema con los enlaces me avisan comentando aquí.
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
hola podrias subir la parte 2 de nuevo ya la descargue 3 veces y cuando intento descomprimirlo sale error que falta esa parte igual en pac-man party la parte 3 tengo el mismo problema ayuda porfavor :(
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
hola podrias subir la parte 2 de nuevo ya la descargue 3 veces y cuando intento descomprimirlo sale error que falta esa parte igual en pac-man party la parte 3 tengo el mismo problema ayuda porfavor :(
¿Descargaste la parte 2 de todos los servidores disponibles?
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
Lo descargué desde Firedrive y lo descomprimí sin ningún problema. Los archivos funcionan, así que no hace falta que lo re-suba.
 
Mensajes
175
Reacciones
30
Puntos
0
Ubicación
México
recientemente he estado jugando este juego y la verdad es muy bueno. Es como un monopolio con personajes de dragon fly y mario. Y sobre las diferencias con mario party es que este es un juego de tablero. No tiene minijuegos. Salvo un par de ellos.
 
Mensajes
36
Reacciones
7
Puntos
0
Hay alguna posibilidad de conseguir este juego en español? my english is very bad :(
 

Darkdusk

EMD Legend
Mensajes
2.237
Reacciones
355
Puntos
870
hola, quisiera saber si puedes resubir el link caido... gracias

Los enlaces de 4shared, Uploaded y Uptobox están activos. Debes usar Jdownloader o Mipony para descargar.
 
Mensajes
90
Reacciones
28
Puntos
0
veamos que tal esta... gracias!
 
Arriba Pie