|
|
||||
|
||||
|
Despues de estar un tiempo sin nada de tiempo XD al fin vuelvo a tenerlo, estare resubiendo todos mis aportes, ademas de subir nuevos en estos dias, mantenganse pendientes
|
|
|
|||
|
|||
|
Mis Aportes (Wii)(Actualizado cada semana !!!)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, lo prometido es deuda, he resubido 25 juegos y agregado 5 nuevos mas, para un total de 30 aportes en linea de nuevo, estoy resubiendo TODOS mis aportes, asi que mantenganse pendientes, dejen sus comentarios, gracias y descarguen para que los enlaces se mantengan vivos !!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
me iba a descargar Scarface ya que no lo encontraba en NTSC por ningun lado.....pero no puedo descargar los DLC D: me aparece una pagina con un monton de letras y no descarga nada X__X seria mejor que usaras SubeDLC para guardar los DLC.....te creas la cuenta y estan disponible por siempre edito: olvidalo....tienen fallas tecnicas en la pagina, por eso no puedo descargar nada U.U Última edición por Forcesoul3 fecha: 26-jun-2012 a las 23:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias por tus aportes jessica , aunque tengo un problema con los dlc , no los puedo bajar D: , espero que me ayudes
Saludos! ;D |
|
|
|||
|
|||
|
Tengo el mismo problema con los DLC quisiera poder bajar algunos >.<!
|
|
|
|||
|
|||
|
Eso ya lo había respondido yessica
|
|
|
||||
|
||||
|
5 aportes mas resubidos, comprimi los DLC para que puedan descargarlos mas facilmente !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow, 5 aportes mas resubidos, cada vez faltan menos, y despues, a subir mas XD disfrutenlos, descarguen, den gracias y dejen sus comentarios !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
5 aportes mas resubidos, disfrutenlos, descarguen y dejen sus comentarios !!!
|
![]() |
|
|